¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

miércoles, 28 de marzo de 2012

INTOCABLE


Como habréis podido deducir por el fondo que decora mi blog soy una enamorada de Francia, y estos días tenemos la suerte de tener en cines una de las películas que más éxito tuvo en Francia en año pasado: INTOUCHABLES –Intocable–.

La película se estrenó a finales de 2011 en Francia y aquí nos ha llegado ahora (¡más vale tarde que nunca!). Ha sido un éxito de crítica y de taquilla, y sinceramente, espero que también lo sea aquí porque la película vale la pena.

Sinopsis: Se trata de una tragicomedia centrada en la inesperada amistad que surge entre dos personas con nada en común y maneras muy diferentes de entender la vida: un millonario de clase social alta que se ha quedado tetrapléjico debido a un accidente de parapente, y el hombre al que contrata para que lo cuide, un inmigrante proveniente de los suburbios de París que acaba de salir de la cárcel con un tenso ambiente familiar y necesitado de dinero.

La película está protagonizada por François Cluzet, uno de mis actores franceses favoritos, y por Omar Sy. La interpretación de Cluzet es impresionante. Dota al personaje de un carácter alegre a pesar de la tristeza interior, y el rechazo a los que siente lástima por su situación. Yo sufrí realmente cuando se avergüenza de su situación y decide tirar por la borda su posible historia de amor.

Además, durante todo el film se muestran muy bien los diferentes mundos de los personajes: el París más chic y clasista, y la banlieue conflictiva y decadente. Una vez más, nos llega el mensaje de que ni los ricos son tan felices como creemos, ni los chicos de barrio son tan “malotes” como quieren hacernos creer.

No sé, donde está ubicada la zona del extrarradio donde vive Driss, pero refleja una realidad que siempre la asociamos a los barrios “chungos” de EEUU y que también se vive en el país vecino, y por qué no decirlo, también en el nuestro.


Resumiendo, os animo a todos a ver la película, si podéis verla en francés mejor –por aquello de captar los matices del idioma original- pero sino, podéis verla en español porque es igual de buena. Tiene de todo: momentos dramáticos, situaciones cómicas, romanticismo y… buena música. Sí, otra de las maravillas de la película es su magnífica banda sonora – música clásica en su mayoría-.

Vive la France!



martes, 27 de marzo de 2012

Boquita de piñón con CARMEX

Una compañera del despacho me ha sugerido que diversifique un poco los temas del blog y me ha parecido una muy buena idea.

No suelo hablar de moda y maquillaje porque lo veo muy de “bloggera super trendyit girl” y yo me alejo mucho de ese prototipo.

Pero he estado dándole vueltas y muchas veces, amigas y compañeras me preguntan qué productos de maquillaje utilizo, cómo aplico tal o tal sombra, qué zapatos combinan con este vestido, etc.

Y a ver, que sí, que voy a ser una consejera de estar por casa, pero siendo realistas, mis lector@s no son actrices de Hollywood ni reinas del papel couché, son personas normales que quieren consejos cotidianos. ¡Y a ello voy!

¿Por dónde empezar? Uff! Difícil decisión. Vale, ya lo tengo.

Los que me conocéis sabréis que raramente suelo maquillarme los labios, ya que de base los tengo bastante rojos y con un poco de bálsamo ya quedan monos, así que os voy a hablar de mi hidratante de labios favorita.

Tras haber probado muchos “cacaos” o bálsamos, el mejor sin duda es CARMEX. Lo adoro. Siempre lo llevo en el bolso y es la mejor compra que vais a hacer para vuestros labios.

Hace un año leyendo una página francesa de la que soy totalmente accro (http://www.doitinparis.fr/) recomendaba el bálsamo labial CARMEX Cherry. Hablaban maravillas de él así que me puse a buscarlo como una loca en Barcelona. ¡Y lo encontré en Marionnaud! El precio me pareció un poco caro (6€ aprox.) pero en cuanto lo abres y lo hueles… sabes que has hecho bien.

Está disponible en dos versiones: un bálsamo amarillo que va en un botecito redondo y que se aplica con el dedo, y un tubo pequeñito con la punta redondeada de donde sale un bálsamo transparente. Está en varias versiones: Clásico, Menta, Fresa y Cereza. El primero que compré fue el de cereza y es absolutamente fantástico. Huele y sabe bien, y no resulta para nada pegajoso. (Mi esposo-mantecoso lo llama “el veneno adictivo”). Y lo mejor es que a parte de hidratar los labios, da volumen (al principio notaréis una sensación de cosquilleo) y tiene SPF 15.

Además, tengo una buena noticias para todas aquellas que tengáis pensado hacer un viaje a Londres… allí el bálsamo cuesta ¡sólo 2₤! Este verano estuve allí y aproveché para comprarme el tubito de Carmex Menta (ideal para el invierno porque te despeja, aunque el sabor es un poco más amargo) y 2 botes de Carmex Cherry.

¡Ojo! En verano si vais a la playa y lo lleváis en la bolsa intentad que no le dé mucho el sol porque se derrite y se queda liquidillo. No afecta a su eficacia pero la textura no es tan agradable.

Ah, este post va dirigido especialmente al público femenino, pero los chicos también podéis usar CARMEX y así tener unos labios más hidratados y jugosos. Sí, el tipo de labios que nos morimos por besar.

¡Lanzaos al Carmex!

P.D. Próximamente os hablaré de mi nueva barra de labios a todo color. Os encantará.


lunes, 26 de marzo de 2012

Mini hojaldres de manzana y crema de almendras

Otra vez lunes... a pesar de lo horribles que son los lunes me consuela pensar que queda poquito para las vacaciones de Semana Santa. Otro de los motivos que me alegran el lunes, es el hecho de que los fines de semana suelo preparar algún dulce que luego puedo llevarme al despacho para almorzar.

Como ya os comenté en mi último post, ayer por la tarde hicimos mini hojaldres de manzana y crema de almendras. Nunca habíamos hecho nada con hojaldre así que nos daba un poco de cosa, y creo que no nos ha subido todo lo que debería pero da igual, porque nos han salido riquísimos.


La receta la encontré también en la web de Food&Cook aunque tengo que hacer varios comentarios sobre la receta original: En la receta original se utiliza la manzana Royal y yo he utilizado la Starking, y lo "peor" es que cogiendo dos láminas de hojaldre y siguiendo las cantidades que indica para la crema y la manzana... a mí me ha sobrado la mitad del relleno. ¡Y mira que he cargado bien los hojaldres!

Como mi chico es muy pragmático ha cogido la manzana restante y la crema de almendras, y las ha mezclado con azúcar, huevo, harina y azúcar moreno... y hemos hecho unos muffins deliciosos. 

Sólo os cuelgo la receta de los hojaldres porque la de los muffins ha sido un poco improvisada. Y porque quedaría un poco raro poner como ingredientes: las sobras del postre anterior

Lo dicho, disfrutad de la receta (aunque si queréis hacerla yo os recomiendo que tengáis en cuenta lo que he dicho anteriormente sobre las cantidades) y del lunes. Que sí, que es lunes pero hace sol y estamos vivos

MINI HOJALDRES DE MANZANA Y CREMA DE ALMENDRAS

Ingredientes:
2 láminas de hojaldre
para el relleno de manzana
100 g de mantequilla
4 manzanas
100 g de azúcar glas (yo he puesto 50gr de glas y 40gr de azúcar normal triturada)
para el relleno de crema
75 g de mantequilla
90 g de azúcar glas
1 huevo
1 cucharada de polvo de natillas
100 g de harina de almendras
1 huevo batido para pincelar.

Elaboración:
Extendemos el hojaldre y lo cortamos con la ayuda de un cortador en círculos del tamaño que deseemos.

Pelamos las manzanas y las cortamos en dados.  En una sartén ponemos la mantequilla junto a las manzanas, y las cocinamos hasta que adquieran un tono dorado, a continuación, añadimos el azúcar glas y cocinamos hasta que caramelicen. Hecho esto, las depositamos en un plato hasta que se enfríen. (cuidado con dejarlo en la sartén porque se nos puede quedar pegado).

Para preparar la crema ponemos en un bol la mantequilla y el azúcar glas, mezclamos con las varillas hasta conseguir que la textura sea pálida y cremosa, seguidamente añadimos el huevo, mezclamos hasta incorporar y terminamos añadiendo la harina de almendras y el polvo de natillas, volvemos a mezclar hasta conseguir una textura homogénea, cremosa y suave.



Ahora comenzamos a montar nuestros pasteles, y para ello ponemos en el centro del disco un poco de crema de almendras y un poco de manzana, dejando 1,5 cm aproximadamente hasta llegar al borde. Luego, pincelamos el exterior de ese disco con el huevo batido, colocamos encima el otro disco de hojaldre y presionamos los bordes con firmeza para sellar.

Si lo deseamos podemos hacer unos suaves cortes en la parte superior para decorar (los he intentado hacer, pero como tenía miedo de romperlos los he hecho muy superficiales... tanto que no se notan). Después pincelamos todo el hojaldre con el huevo batido y lo introducimos en el horno precalentado a 180º hasta que el hojaldre adquieran tono dorado.

 


Pasado el tiempo lo sacamos del horno, lo dejamos enfriar en una rejilla y lo espolvoreamos con un poco de azúcar glas. (Lo del azúcar glas me lo he saltado porque no me gustan los postres tan dulces).

 ¡A disfrutar!


domingo, 25 de marzo de 2012

Carreras y Curry

El viernes pasado, medio coaccionada por mi jefe, me inscribí en la Cursa del Bombers del próximo 22 de abril. Yo nunca he corrido, exceptuando los meses que viví en París y que salía a correr por mi adorada Promenade Plantée, pero mira me picaron en el trabajo y me he tomado esta carrera como un reto personal.Sé que no voy a hacer una buena marca pero con acabarla me doy por satisfecha.
Algunos de mis compañeros de trabajo participan, pero como ellos son unos motivados de la vida y corredores profesionales ni los voy a ver; así que lié a mi esposo-mantecoso y le apunté. Y bueno, como no tengo intenciones de echar el hígado por la boca a los 15min de carrera nos hemos puesto a entrenar. ¡Qué si!, ¡me lo estoy tomando en serio!

Esta mañana hemos salido en plan Rocky a correr un poquito, para ver nuestro nivel. Y oye, que no lo hemos hecho nada mal. 7km en 1h, con varios desniveles y solazo. Para ser nuestro primer día de entrenamiento... Nos merecíamos un aplauso. Pero como ningún buen samaritano ha querido dárnoslo hemos pensado... ¿y si lo celebramos con una buena comida? Y eso hemos hecho.

He buscado algunas recetas por internet y nos hemos decidido por el Curry de Pollo que Food&Cook explica en su blog. Os dejo la receta y un par de fotos para aquellos que sea cocinillas, y para el resto: el veranito está llegando y hay que ponerse en forma, así que... ¿por qué no salir a correr y quemar unas cuantas calorías mientras de bronceas? ¡Darle caña al cuerpo!

CURRY DE POLLO



Ingredientes:

1 k. de pollo (he puesto dos pechugas grandes y salen 3 raciones grandotas)
2 cebolla medianas
150 gr. de champiñones
1 manzana
3 dientes de ajo (yo no le he puesto porque no me gusta mucho)
150 ml. de vino blanco
200 ml. de agua
150 ml. de leche
200 ml. de nata
4 cdtas. de curry en polvo
Sal
Pimienta molida
Aceite de Oliva
Arroz (para acompañarlo. Yo he usado Arroz Jazmín)

Elaboración: 
Empezamos preparando las verduras, y para ello picamos la cebolla y los champiñones en cubos pequeños. 

Cortamos el pollo en trozos (unos 3 cm), lo salpimentamos y lo freímos hasta que esté ligeramente dorado. Lo sacamos y lo dejamos escurrir sobre un papel de cocina.

En una olla ponemos un poco de aceite y añadimos los ajos, los dejamos que se frían unos segundos y seguidamente añadimos la cebolla y un poco de sal, la cocinamos hasta que vayan tomando un tono dorado, seguidamente añadimos los champiñones y lo freímos durante unos minutos más. 

Ahora añadimos el pollo a la olla, junto con la manzana rallada, el vino blanco y el curry, lo removemos todo y lo dejamos cocinar durante 5 minutos. A continuación, añadimos el agua, la leche y un poco más de sal, lo dejamos cocinar tapado a  fuego medio durante unos 20 minutos.  Vamos comprobando a menudo para evitar que se nos quede seco.

Justo antes de servirlo añadimos la nata y lo dejamos cocinar durante 5 minutos más.  (si lo hacéis por la mañana y no lo vais a tomar de inmediato, reservar la nata para cuando lo calentéis, sólo tendréis que cocinarla durante 5 minutos).

Cocemos un poco de arroz para acompañarlo y  lo servimos junto.

P.D. Ahora estamor horneando Hojaldritos de manzana y almendra... mañana posteo.

domingo, 18 de marzo de 2012

CARROT CAKE

Hace días que no cuelgo recetas así que hoy voy a compartir con vosotros otra de mis tartas.

Este fin de semana mi esposo-mantecoso y yo decidimos hacer una Carrot Cake para llevarla a una comida familiar, y de paso llevar algún trocito al trabajo para endulzarnos el lunes. 

Esta tarta la descubrí en Londres y aunque al principio me mostré reticente porque eso de que estuviese hecha de zanahoria no me seducía mucho, al probarla pensé que era una de las mejores tartas que había comido nunca. 
No se nota el sabor a zanahoria así que ¡no os asustéis! Lo que hace es darle un frescor que no tienen el resto de bizcochos. Y el frosting…¡simplemente me vuelve loca!

 Esta es una de nuestras "tartas estrella", cada vez que la hemos hecho ha triunfado. Os cuelgo las fotos del proceso y de la tarta que hemos hecho hoy y también alguna foto más de la tarta en otras ocasiones (la primera vez que la preparamos y la que hicimos para celebrar el Año Nuevo con mi familia).

 Espero que os guste la receta y que os animéis a hacerla. No es nada difícil –aunque sí algo laboriosa- y está increíblemente buena. 
INGREDIENTES (Molde de 28 cm. Diámetro)
BIZCOCHO
FROSTING
100 gr. nueces
340 gr. zanahorias
200 gr. harina de repostería
80 gr. harina integral
4 huevos
150 gr. azúcar
150 gr. azúcar moreno
240 ml. de aceite de girasol
2 cdtas. de azúcar avainillada
1 cdta. de bicarbonato
2 cdtas. de levadura
1/2 cdta. de sal
3 cdtas. de canela
300 gr. queso crema tipo Philadelphia
100 gr. azúcar glas
100gr. azúcar normal pasado por la batidora
20gr. de azúcar avainillada
50 gr. mantequilla
350 ml. nata Líquida (para montar)

















Preparación del bizcocho:
Primero, hay que trocear y picar las zanahorias y las nueces y las reservamos.
En un bol, ponemos los dos tipos de harina (hay que tamizarla previamente para que no queden grumos), el bicarbonato, la levadura, la sal, la vainilla y la canela para integrar todos los ingredientes y que nos quede una mezcla homogénea.

En otro bol, mezclaremos los huevos junto con el azúcar hasta que quede una masa espumosa -como en mi versión utilizo una mayor proporción de azúcar moreno, la masa queda marroncita-, luego añadiremos el aceite -en el pastel de hoy he tenido que poner 140ml de girasol y 100ml de oliva porque me he quedado sin aceite...- y seguiremos batiendo hasta obtener una mezcla homogénea y ligera.
 
Ahora mezclaremos los ingredientes líquidos con los secos hasta conseguir una masa ligera, seguidamente añadimos la zanahoria, y las nueces y los mezclamos hasta integrarlos en la masa.
Luego debemos esparcir la masa en el molde de silicona (también podéis utilizar dos moldes engrasados de 22 cm cada uno), lo introduciremos en el horno, ya precalentado a 180º y lo dejaremos hacer 50 minutos aproximadamente o hasta que pinchemos y veamos que el palillo sale limpio. Para la opción de dos moldes, el tiempo será de aproximadamente 30min.

Preparación del frosting:
Pondremos en un bol la mantequilla y el queso crema (a temperatura ambiente) y la batiremos con unas varillas hasta conseguir que nos quede casi montado, continuamos añadiéndole los tres tipos de azúcar hasta que nos quede una mezcla uniforme y sin grumos, luego añadimos en varias tandas la nata que habremos montado previamente y la iremos incorporando a la masa de forma suave y con unas varillas.
Cuando el pastel esté hecho, lo dejamos dentro del horno -entreabierto- para que se enfríe lentamente y no baje de golpe. 

A los 30min lo sacamos y lo dejamos enfriar sobre una rejilla. 
Como yo lo he hecho en un único molde, hay que cortarlo por la mitad y rellenarlo con el frosting. Luego pondremos la otra parte encima y cubriremos todo el pastel con más frosting. Como decoración podéis trocear unas cuantas nueces y espolvoreárlas.
Si habéis utilizado dos moldes el procedimiento es el mismo. Cogemos una de las bases, la cubrimos de frosting, ponemos la otra base encima y lo cubrimos todo con frosting. Hecho esto, meteremos el pastel 1 o 2 horas en la nevera para que el frosting coja consistencia. Y ale, ¡a disfrutarla!

Como nos ha sobrado algo de masa hemos aprovechado para hacer 4 cupcakes. Aquí os dejo las fotos pre y post-frosting.  Espero que os gusten.

lunes, 12 de marzo de 2012

The Artist

Este fin de semana he visto The Artist. Seguro que a todos os suena pero la mayoría se ha negado a verla. ¿Los motivos? Es francesa, muda y en blanco y negro. 

Vale, admito que muy atractiva no parece. Sin embargo, tras haber ganado varios Oscars tenía que verla. ¡Y me alegro de haberlo hecho!

Mi temor era que fuese muy lenta, pero no lo es en absoluto. El tempo de la película es perfecto. Realmente no hace falta diálogo para hacer una película absolutamente genial y entretenida.

Sinopsis:
Hollywood, 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida le sonríe. Pero, con la llegada del cine sonoro, su carrera corre peligro de quedar sepultada en el olvido. Por su parte, la joven actriz Peppy Miller, que empezó como extra al lado de Valentin, se convierte en una estrella del cine sonoro.

Opinión:
La actuación del protagonista me pareció sublime. La soberbia, el orgullo, la derrota… realmente vivías lo que él estaba pasando. Un aplauso para Jean Dujardin. Y a ella se la ve tan dulce, tan inocente, con tanto entusiasmo… También tengo que decir que me gustó muchísimo la actuación del mayordomo, especialmente cuando espera en la calle a su jefe con esa mirada suplicante.

A destacar: el maravilloso vestuario. Los vestidos, los sombreros y los zapatos de las actrices son tan bonitos… que dan ganas de coger una máquina del tiempo y pone rumbo a los “felices años 20.

No sé, a mi esposo-mantecoso no le entusiasmó la peli pero a mí me cautivó por completo, sobre todo el dramatismo de algunas escenas. Pero vaya, tengo que admitir que a mi los “dramas polacos*” me tiran bastante.

Lo dicho, la película es genial y se merece una oportunidad. No penséis que es una película sólo apta para “gafapastas” y “pseudo-modenhhnnos”. La recomiendo encarecidamente. Id a verla (o bajáosla, que el cine es caro y estamos en crisis).

¡Feliz lunes a todos!


P.D. *Drama polaco: dícese de aquellas películas extranjeras, en versión original sin subtítulos o con ellos, o cualquier película “rara” a las que soy adicta. (Definición dada por mi padre y mi pareja).


martes, 6 de marzo de 2012

THAI LOUNGE

El domingo pasado celebraba una ocasión especial con mi pareja y decidimos salir a comer por ahí. Como nos encanta la comida asiática y descubrir nuevos restaurantes estuve buscando en RESTALO algún restaurante con menú degustación y encontré THAI LOUNGE

Es un restaurante tailandés que está en C/ Valencia, 205 (08007 Barcelona), y ofrecía un menú degustación para dos personas por 32€ (16€ por persona) que incluía entrantes para compartir, un plato principal, postre y bebida así que no pareció mal de precio.

Así que reservé para las dos de la tarde y allí fuimos. La entrada es pequeñita pero una vez traspasas el umbral te sumerges directamente en un encantador ambiente tailandés. La decoración me encantó: paredes pintadas en bronce, plantas, mobiliario de madera oscura, farolillos, luz tenue, cuadros y estatuillas de budas… Y música relajante. Vamos, que llegan a poner un par de camillas y hubiese creído que estaba en un spa.

Nos pusieron en una mesa apartada, y unas camareras muy amables nos dieron en menú que estaba impreso en una especie de tablilla de madera.

Nos comentaron que los entrantes eran para compartir y entraba uno de cada, y que podíamos elegir uno de los platos principales y uno de los postres del día.

Los entrantes, que se acompañaban de salsa agridulce y de una salsa de soja muy espesa y afrutada, consitían en:

Poh Pia: Tradicional rollito de verduras al estilo thai relleno de verduras
Kai Satee: Fina brocheta de pollo a la parrilla marinada al tamarindo y con salsa de cacahuetes
Tod Man Moo: Croqueta rebozada de picada de cerdo a las suaves especias thai
Dim Sum: Empanadillas de pasta wanton al vapor rellenas de cerdo a las especias thai
Yam Wunsen: Ensalada de fideos vermicelli de arroz al perfume de las gotas de lima y suave salsa de chili.

Los entrantes estaban buenísimos. Me encantó el punto picante de la ensalada de vermicelli y la croqueta de cerdo con especias. La verdad es que estaban todos deliciosos pero tenía que destacar alguno.

Los platos principales eran: Kaeng Kari Kai: Filetitos de pechuga de pollo presentados al suave curry amarillo servido con arroz jazmín, o Pad Thaï Veggie: Tallarines de huevo salteados con selectas verduras de estación y huevo frito, o Khao Pad Khung: Arroz perfumado al jazmín salteado con huevo, vegetales y gambas con toque de cítricos, o Moo Kra Pao: Wok de cerdo salteado con cebolla, pimientos y albahaca.

Nosotros elegimos los filetitos de pechuga de pollo que iban acompañados de una salsa de curry amarillo y leche de coco que estaba exquisita. (Mi próximo objetivo es aprender a hacerla…¡ya colgaré la receta si lo consigo!). Este plato se acompañaba de arroz jazmín, pero personalmente me gusta más como queda en arroz jazmín que preparamos en casa. Y pedimos los tallarines salteados que también me encantaron ya que llevaban una salsa de cacahuete que les daba un toque muy especial.

Los postres no eran muy espectaculares así que escogimos los más “raros”: arroz con leche de coco y helado de mandarina.

¿Lo recomendaría? Definitivamente SÍ. Me encantó el sitio y la comida. La única pega es que quizás para los grandes comedores (o para los zampabollos como dice mi madre) los platos del menú degustación sean un poco escasos. Pero vaya, nosotros somos de buen comer y salimos bien.


¡Ojo! Si vais a ir os recomiendo comprar el vale en RESTALO ya que os hacen un 50% de descuento. Sin en descuento una comida para dos os saldría por 64€, y lo encuentro excesivamente caro.

Animaos a descubrir nuevas cocinas.

viernes, 2 de marzo de 2012

Tiempos de crisis

Ayer me pasaron un mail con este texto y me apetecía compartirlo con vosotros:
Para los que están angustiados, para los que se ven frustrados porque les dicen que no es el momento de embarcarse en su emprendimiento, para los que andan buscando trabajo sin mucha suerte, o simplemente tienen problemas personales...

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ’superado’.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
Albert Einstein