¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

lunes, 28 de octubre de 2013

Libritos con bacon y olivas negras

Hola a tod@s,

En primer lugar, quería deciros que llevo unas semanas súper contenta porque han publicado mi receta de Carrot Cake en la Revista La Botiga del Carmel: http://issuu.com/inicio/docs/cc-tardor-15-portada-web.

A muchos os parecerá una tontería, pero a mí me ha hecho ilusión. ¡¡¡Espero que a mis vecinos les guste y se animen a hacer la tarta!!!

En segundo lugar, sólo informaros de que ya he preparado la receta para el próximo número de la revista. Va a ser una receta muy fácil y muy navideña que seguro que os encanta (familiares y compañeros de trabajo ya han dado su visto bueno) Ah! Y con fotos buenas, eh!! No con las fotos cutres de blackberry a las que os tengo acostumbrados.

Y bueno, ya por último, quería deciros que ayer me pasé el día en la cocina trabajando en la recetita navideña y cocinando un poquito para la semana. Normalmente os pongo recetas elaboradas, pero hoy hablando con una compañera he pensado que quizás también os guste leer sobre recetas sencillas y más del día a día, así que aquí os dejo mi receta de LIBRITOS 2.0.

Ingredientes para 4 personas:
16 filetes de lomo de cerdo finitos
4 sabanitas de queso
4 lonchas de bacon
1 bote de olivas negras sin hueso
Queso emmental rallado
1 huevo L
Pan rallado

sábado, 5 de octubre de 2013

Nuevo evento de Susi Sweet Dress & cía

Hola a todos!

En primer lugar, quería daros las gracias por leer mi blog. Esto empezó como una manera fácil de compartir mis recetas con algunas amigas y compañeras, y ahora resulta que me lee gente de varios países! Gracias a tod@s por las más de 30.000 visitas!

En segundo lugar, vuelvo a daros la lata con el último evento de Susi Sweet Dress. Este fin de semana (ayer y hoy hasta las 21h), Susana Bas ha vuelto a organizar uno de sus famosos eventos en los que vende los vestidos vintage que encuentra en sus viajes. Ya os hablé de ella en uno de mis posts, pero es que no puedo resistirme a estos eventos, cada vez más multitudinarios, en los que puedes encontrar vestidos realmente preciosos y ÚNICOS a 30€. 



martes, 1 de octubre de 2013

Restaurante La Tata

Hola a todos,

Seguro que habéis visto estos días la promoción de El Tenedor, web a través de la cual podéis reservas en varios restaurantes de la ciudad con un descuento del 50% en la carta.

Personalmente me encantan este tipo de promociones ya que te permiten conocer nuevos restaurantes a los que normalmente no irías porque tu VISA se suicidaría. 

Otra forma de comer bien y barato, es comprando los bonos promocionales que suelen aparecer en Groupalia, Grupon, Letsbonus, etc. Vale, esto es un poco más arriesgado porque hay sitios que están genial y otros que son un bodrio... yo os quería hablar de uno de esos sitios en los que se come genial y por un precio moderado.

Para el cumpleaños de mi pareja, mis padres nos regalaron 2 vales para ir a comer a La Tata (http://latatabarcelona.com/), restaurante de los de toda la vida, con cocina tradicional que encontraremos en la c/ Calabria, nº 69.