¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

martes, 28 de octubre de 2014

MAJORETTE de BENEFIT

¡Buenos días!

Como ya os he dicho en algún post anterior, se me está acumulando la faena y tengo pendiente escribiros mi opinión sobre un montón de productos.

Hoy os quiero hablar del que se ha convertido mi colorete favorito para el día a día, y no es otro que es preciosísimo MAJORETTE de la marca Benefit.


Se trata de un colorete en crema que al aplicarlo sobre la piel se convierte en una especie de polvo. No es exactamente un polvo... es... vaya, que la textura cambia. No queda nada "pegajoso" sino que deja la piel suave y no marca tanto el poro como los coloretes en polvo.

De momento sólo está disponible en el tono: Pep, poise & popularity! (cómo me gustan los nombres que pone Benefit jiji) que es un tono anaranjado-coral que el principio favorece a todos los tipos de piel.

El packaging es, como todos los de Benefit, requetemonísimo. La cajita simula un tamborcito, y cuando lo abres es como una flor. Tiene un espejito que es perfecto para llevarlo en el bolso y hacer pequeños retoques, y el grabado que lleva el producto en forma de sol también es muy bonito (eso sí, se va a los 3 usos...).

Este colorete se puede llevar solo o como base para otros coloretes. Yo casi siempre lo utilizo solo porque me gusta muchísimo el rubor que da a mi piel y el aspecto aterciopelado que deja.

En alguna ocasión puntual lo he utilizado como base de Coralista, también de Benefit, pero lo único que he notado es que no marca tanto el poro. En cuanto al color creo que lo sigo viendo exactamente igual.

Lo que más me ha gustado de este colorete (a parte de la textura que, repito, es una delicia) es que es muy modulable. Puedes hacer que quede muy marcado poniendo el producto y difuminando ligeramente, o hacer que quede súper natural extendiéndolo bien.

Lo que no me acaba de convencer tanto es el olor. Huele como a melocotón de esos de golosina y aunque no es un olor desagradable me resulta un poco incómodo que se mezcle con el olor del perfume. Hay gente a la que le encanta, pero personalmente prefiero los olores más neutros.

El producto se puede extender tanto con los dedos como con una brochita. Yo lo he probado de las dos maneras y prefiero extenderlo con los dedos porque tengo la sensación de que con el calor se trabaja mejor y se aprovecha más el producto.

El precio en España es de unos 33€, lo cual me parece un pelín caro para 7gr de producto, así que yo lo compré utilizando el 20% de descuento del último evento privado de Sephora.

¿Duración? Usándolo solo a mí me dura intacto unas 5-6 horas (depende de lo que me toque la cara ese día!).

¿Lo recomendaría? TOTALMENTE. Me ha encantado y ahora me lo pongo prácticamente cada día.

¿Puntuación? 8'5/10 (le daría más nota pero el precio y el olor le restan puntos)

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Los coloretes en crema me encantan! Tiene muy buena pinta! Te he nominado a un premio en mi blog, pásate para verlo!,:)
    Besazosss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo probé el otro día en la tienda y me encantó!!! Es ideal, discreto a la par que elegante. Ya lo tengo en mi wishlist! ;)
    Feliz día bonita!
    Marta

    www.mrsbbworld.com

    ResponderEliminar