¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

jueves, 29 de octubre de 2015

LARGER THAN LIFE LONG WEAR EYELINER de NARS Review

¡Hola!

Hoy me gustaría hablaros de otro de mis productos NARS: el famosísimo lápiz de ojos LARGER THAN LIFE LONG WEAR EYELINER en su archiconocido color VIA VENETO (el negro, para ser más clara).

Cuando leía reseñas de este lápiz pensaba: pfff, qué exageradas, por dios, si es un lápiz negro!! Pero ahora que lo he probado, puedo decir que es un lápiz que realmente vale la pena. 


La textura es suave y cremosa lo que hace que la aplicación sea sencillísima. Es un gustazo aplicarlo porque no tienes que andar apretando sobre el ojo como pasa con otros eyeliners en lápiz. Además deja un color súper intenso.

La duración es flipante. Según la marca dura 12h, yo creo que lo he llevado máximo unas 10 horas pero ya os digo que aguanta. Donde más vais a notar la diferencia con otros eyeliners es en la línea del agua, que en mi caso se me suele borrar en un suspiro y con este aguanta lo que le echen. Para trazar la línea sobre las pestañas también me gusta mucho: yo lo aplico espero un poquito con el ojo cerrado y ahí se queda fijo fijo (por desgracia no puedo decir lo mismo del 90% de lápices que he probado... con lo que en 2h tengo manchurrón por todo el párpado).

Lo bueno es que si no quieres una raya fija, sino que lo quieres más difuminado en plan smokey, con un pincelito y antes de que se seque totalmente lo puedes difuminar muy fácil. Y queda bien, no un borrón chungo.

Y respecto al formato, esta es parte que me patina un pelín. Es un lápiz en formato rosca así que no pierdes producto. En la base del lápiz lleva un mini-sacapuntas (o algo así) que se supone es para afilar la punta del lápiz. Digo se supone porque yo no he conseguido que la punta vuelva a ser puntiaguda... la mina es tan blandita y cremosa que las 3 veces que lo he intentado la he liado parda así que he desistido. 

Como el lápiz lo uso sobre todo para la línea del agua (superior casi siempre) no necesito que la punta esté afilada, y para la línea superior de las pestañas, si no lo quiero difuminar, lo uno cuando quiero una raya negra más marcada (para las finitas y precisas tengo el Push up Liner de Benefit del que os hablé aquí).

El precio es de 25,65€ (caro carísimo, lo sé, como todo lo de Nars, vaya) así que yo os recomendaría pillarlo en alguna promo de Sephora o en los Secretos de Belleza de El Corte Inglés como hice yo).

Está disponible en 16 tonos y aunque yo de momento sólo tengo este, reconozco que el Via Appia (marrón) y el Rue du Rivoli (verde) me hacen ojitos.

Puntuación: 8/10 (Me gusta mucho y realmente lo recomiendo, pero el sacapuntas raruno y el precio hacen que pierda puntos).


3 comentarios: