¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

jueves, 17 de septiembre de 2015

Nutrición y Solís

Ahora que estamos de vuelta al trabajo, y por qué no decirlo, a la rutina, somos más conscientes de los kilitos que hemos cogido durante el verano y de los excesos, y el mejor remedio para acallar esos remordimientos de conciencia es la combinación dieta sana + ejercicio. Sobre ejercicio os hablaré un poco más adelante, hoy me quiero centrar en la Nutrición.

domingo, 13 de septiembre de 2015

MASCARILLA CUP O'COFFEE de Lush

Como seguro que sabéis si sois fans de Lush este verano han retirado algunos productos pero también han lanzado otros nuevos que sólo se podían encontrar en la tienda de Oxford Street y posteriormente en la de Rambla Cataluña de Barcelona (que por cierto, es CHULÍSIMA). 

Como ahora ya están disponibles en todas las tiendas y en su web en los próximos post os voy a hablar de los nuevos productos que he podido probar gracias a unas muestras que me dieron en la tienda de Rambla.

Hoy os voy a hablar del que más me ha gustado y que seguro compro porque es genial: 



MASCARILLA CUP O'COFFEE


martes, 8 de septiembre de 2015

Novedades Mr. Wonderful para la vuelta al cole

¡Hola!
Escribo este post porque acabo de recibir un mail con las novedades de Mr. Wonderful y me han parecido taaaaaaaaaaaan bonitas que tenía que compartirlo con el mundo.

Mr. Wonderful me encanta. Adoro las frases, los dibujitos, los colorines, todo todito todo (yo es que estoy muy en contacto con mi niña de 5 años interior).

Tengo sus chapas, tengo los libros, tengo la agenda y… ahora necesito MUY MUCHO tener alguna de estas preciosidades.

martes, 1 de septiembre de 2015

SmileBoxRevolution y Contenido Smilebox Octubre

En varios post os he hablado de Smilebox, una cajita mensual que contiene una selección de productos novedosos y variados.

El mes pasado Smilebox dio un giro a su “concepto” de cajita y le añadió factor sorpresa. Me explico, antes de entre los 10-11 productos disponibles podías seleccionar 8 de ellos que serían los que recibirías en tu cajita. Ahora, es un poco distinto y más misterioso. #SmileBoxRevolution

Tienes a tu disposición 9 productos de los cuales puedes escoger 4 para recibir en tu cajita, el resto de productos, 7 en concreto, son productos sorpresa que igualmente recibirás en tu Smilebox.

PRODUCTOS SELECCIONABLES

Para vencer el  miedo a lo desconocido, en Smilebox nos facilitan una pequeña descripción, y alguna imagen que podemos asociar con el producto, para que podamos intuir qué será. Por un lado me gustaba el anterior concepto, pero reconozco que perdía parte de la emoción de las cajitas ya que a veces era un poco “lista de la compra”. Así que con este nuevo formato podéis escoger pero también sorprenderos.