¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

lunes, 29 de febrero de 2016

Favoritos Febrero 2016

Hoy tenemos un día de propina y aprovecho para contaros cuáles han sido los productos que más he utilizado durante este mes de Febrero, así que aquí os dejo el vídeo de mis favoritos:

Si no os apetece ver el vídeo (aunque os lo recomiendo!!), os dejo la explicación por aquí:

jueves, 25 de febrero de 2016

Tutorial + Review Smokey eye sencillo para diario y ESTRENO en Youtube

Hola a tod@s,

El post de hoy va a ser un pelín atípico, y es que os quiero hablar de mi estreno en el mundo YouTuber. (¡ay, madre!)

Hace bastante tiempo que tenía ganas de grabar algún vídeo pero la falta de cámara, luces, fondo y sobre todo tiempo me lo impedían. Para mi cumple mi chico me regaló un móvil potentorro y con él me he animado a hacer mi primer tutorial/review en YouTube.


Como tenía la piel hecha un cristo y me daba mucha vergüenza, he hecho un maquillaje de diario con un smokey eye en tonos marrones y negros que queda sencillo y bonito para las working girls como nosotras. No he hecho el proceso pero lo voy explicando durante el vídeo y al mismo tiempo os voy comentando los productos que he utilizado.

viernes, 12 de febrero de 2016

Lecturas recomendadas #1

¡Hola! Hoy dejo un poco a un lado los potis y os quiero hablar de algunos libros que he leído últimamente y que os recomiendo un montón. Son de temática variada y todos ellos interesantes y entretenidos. ¡Espero que os gusten!

martes, 9 de febrero de 2016

SMILEBOX PRODUCTO DEL AÑO #smileboxPDA

Hola a todos,

Hace unos meses gracias a Influencers Kuvut pude asistir a la entrega de Premios del Producto del Año. En este evento se premiaban a los productos más innovadores y qué habían recibido mejores valoraciones por los consumidores.