¡Hola a todos!
Ayer tuve que ir a comprarme gel limpiador para la cara porque se me había acabado, así que hoy he decidido dedicarle mi post al mejor gel limpiador de todos los tiempos: CLEANANCE de Avène.
Siempre he tenido una piel complicada: antes era muy grasa y con acné, y ahora se ha ido normalizando pero sigo teniéndola mixta y con algunos granitos ocasionales.
A lo largo de los años he ido probando muchísimos geles limpiadores (estos con los que tienes que lavarte la cara mañana y noche) y tras haber utilizado algunos como Clean&Clear, Clearasil Ultra, Nivea, Pure de Garnier, Pure Zone de l'Oréal, Clinique Sistema 3 pasos, Vichy Normaderm, Mousse Pureness de Shiseido..el mejor de todos y con una gran diferencia es de el Avène.
Lo descubrí en la sección de parafarmacia de Monoprix cuando vivía en París... y de ese momento se volvió absolutamente indispensable en mi vida.
En España lo podéis encontrar por 12-15€ en las farmacias y parafarmacias, y al ser Avène una marca bastante conocida la mayoría de ellas suelen tener este gel maravilloso.
En principio este gel sin jabón está ideado para las pieles con tendencia acneica, pero para todos aquellos que tengáis la piel grasa, mixta o sensible... es vuestro gel limpiador IDEAL.
Está enriquecido con agua termal de Avène y lo que hace es purificar la epidermis y ayudar a disminuir y regular el exceso de sebo. Te deja la piel totalmente limpia de impurezas (aunque lleves maquillaje) y fresca. Además huele bien, aunque muy suave para no agobiar.
Otra de las cosas que adoro de este producto es que dura muchísimo (son 200ml). Utilizando muy poco producto, al humedecerlo y frotarlo suavemente por la carta consigues una limpieza total.
Si estáis pensando en compraros un nuevo gel limpiador, probad con Cleanance de Avène. Os aseguro que no volveréis a cambiar de marca. Vale, el precio es un poquito caro si lo comparamos con otros, pero la calidad es inigualable.
Estoy pensando que para no ser del todo injusta, hay una mousse limpiadora que también me fue muy bien y que olía fenomenal... pero que el precio era un tanto prohibitivo (unos 27€ aproximadamente) es la Crème Mousse Nettoyante de Shiseido Pureness. Los productos Shiseido son muy buenos, pero bastante caros. El olor es realmente magníficos, y gracias a sus micro bolitas de color azul deja la piel totalmente limpia y con una exfoliación muy suave. Al ser mousse, con una bolita tienes más que suficiente y el bote te dura (son 100ml), pero vaya, te dura muchísimo menos que el de Avène y es el doble de caro.
Si algun@ los habéis probado y queréis opinar o conocéis algún producto milagroso, no dudéis en dejarme algún mensaje.
Feliz domingo a todos!!!