Hace unos meses McDonalds sacó una promoción en la que con la bebida de los McMenús regalaban "experiencias". (http://mcdonalds.es/mcmenuexperiencias)
Si tenéis alguna de las etiquetas con código, sólo tenéis que buscar en la web vuestra ciudad y seleccionar el tipo de experiencia que queréis. Tenéis para elegir: belleza, deportes, hobbies, gourmet y aventura.
Como tengo varios códigos llamé para reservar un curso de decoración de cupcakes. Pero después de haber llamado 5 veces y en diferentes días y horas, y que NADIE me haya cogido el teléfono... pues desistí.
Otro de los fracasos fue el cursillo/degustación de gintonics. El horario es muy limitado, pero pensé que si me daban hora podría adaptarme un poco. Pues nada, muchas llamadas y muchas pelusas gordas del oeste al otro lado del teléfono.
Fui un viernes a las 17h00, y me esperaba que fuese un gimnasio bastante cutrillo porque es municipal, pero para nada! Es un centro con unas instalaciones muy cuidadas, piscina, zona de máquinas, un bar muy cool y en la planta inferior tienen el SPA, todo muy zen y bien ambientado.
Tras 10 minutos de espera me pasaron a una salita con luz tenue, una camilla y un aroma delicioso. Me pusieron un gorrito y manos a la obra.
La limpieza duró unos 30min en los que me limpiaron y exfoliaron el cutis de forma ligera y con varios productos. Lo que más me gustó fue el masaje tan sumamente relajante que me dio Mª Luisa para extenderme los productos, ah y el olor! Los productos eran de Natura Bissé y me dejaron un cutis maravilloso.
Puedo decir que la experiencia me encantó, además me dieron consejillos de cremas, un par de muestras y un vale de descuento para volver otro día y hacerme una limpieza facial integral. GENIAL!
Así que si tenéis alguno de los códigos promocionales de McDonals y no sabéis qué hacer con ellos: reservad en Holmes Place y seguro que volveréis.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario