¡Hola a tod@s!
Como ya os avancé hace unos días, los días 27 y 28 se celebró en Barcelona el Mercado Vintage de Susi Sweet Dress, yo no me pierdo ninguno así que obviamente el viernes me planté allí en cuanto salí del trabajo.
Esta vez no me compré ningún vestido porque ya tengo un montón y tengo que ahorrar un poquito para las vacaciones, pero sí que cayeron unos pendientes muy cucos de Fauna y Flora, y una lámina súper cuca (que se va directa a la pared de la habitación de invitados) de Lyona.
En el Mercado conocí a Viviana (@mamemimomo), una chica majísima que se pasó la tarde haciendo trencitas a todas aquellas chicas que quisieran. Como tenía una cena el viernes le dije que me hiciera algo con un estilo un poquito Pin-up y me hizo una trenza absolutamente preciosa.
En cuanto al look de la cena + fiesta escogí un vestido y un maquillaje bastante llamativo y con un punto pin-up.
El vestido de la marca Blanco (19,99€) es azul marino y barquitos rojos y blancos, es bastante arrapado y lleva un peplum que ayuda a disimular barriguita después de cenar!
Los zapatos de taconazo rojo son de Stradivarius (24,95€) de hace unos 3 años. Para el taconazo que llevan tengo que reconocer que son bastante cómodos y que aguanté hasta las 7 de la mañana con ellos puestos.
Como el vestido era un poco atrevido por la callé llevé puesta una americana blanca de H&M que ya habéis visto en otros looks. Y como complementos: anillo de plata de Natura y pendientes de Fauna y Flora, el color no combinaba pero es que son tan bonitos que me moría de ganas de estrenarlos.
Os detallo los productos que utilicé para el maquillaje:
Piel: Ampolla flash de Skinmethod, corrector 020 de Harlow, base de maquillaje Mattitude tono 012 de Astor, y toque de polvos de Dior. En los pómulos y el arco de la ceja también usé el iluminador High Beam de Benefit.
Mejillas: toquecitos de Benetint de Benefit y colorete en polvo CK Fun.
Cejas: Instant Brow de Benefit tono Medium y cera de la paleta Make Up Revolution.

Labios: los perfilé con el lápiz borgoña oscuro de Debby (tono 2) y los rellené con este mismo lápiz para darles una base oscura. Encima apliqué el tono nº 999 de Dior.
¿Qué os parece? No es un look para llevar cada día, pero creo que para salir de fiesta es bastante bonito.