¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

domingo, 26 de abril de 2015

Get Started Kit de Bare Minerals

¡Hola! Hoy os quiero hablar de la marca Bare Minerals y en concreto de un Kit que me ha permitido probar varios de sus productos y que me ha encantado, aquí os dejo la review del Get Started Kit.


Bare Minerals es una marca pionera en maquillaje mineral, utilizando sólo los mejores ingredientes a base de minerales naturales de calidad que ofrecen todo lo necesario para el maquillaje. La fórmula exclusiva de Bare Minerals es el equilibrio perfecto entre el maquillaje y el cuidado de la piel, ya que con su uso va ayudando a mejorarla.

Esta marca se vende en exclusiva en Sephora y también la he encontrado en algún aeropuerto (en el de Palma de Mallorca han puesto un stand hace muy poco). El precio del kit eran 59,90€ y en rebajas me costó 29€ así que me salió genial de precio. Lo bueno de este kit es que puedes probar varios productos en "mini" talla deluxe sin arruinarte y decidir si te gustan o no. 

Había 3 tonos: Light, Medium y Dark. Yo me cogí el Medium y aunque soy bastante blanca los tonos me van fenomenal.

Para utilizar los polvos hay que abrir el botecito y echar unos pocos en el tapón, luego cogemos la brocha, los batimos y lo aplicamos sobre la piel haciendo círculos. Aunque cueste creer pueden llegar a cubrir bastante dependiendo del efecto que busques. La cobertura es modulable y hay que hacerlo por etapas (vaya, que en vez de ponerte 7kg de una vez, queda mejor y más asentado y lo pones en 2 o 3 veces).


El kit contiene 4 productos y 3 brochas:

- Prebase Original Prime Time (15ml): es una prebase transparente que ayuda a fijar el maquillaje y a alisar la textura de la piel. Me la he puesto muy poco, porque siento que me ahoga la piel y porque para el día a día tampoco necesito tanta fijación.

- Base de maquillaje Original SPF 15 tono Medium (2 gr): estos polvos tiene un subtono rosado y quedan muy bonitos en los meses que estamos más blanquitas. Quedan muy naturales y hacen que la piel se vea bonita. Ah, además no marcan los poros.

- Base de maquillaje Original SPF 15 tono Medium Beige (2gr): estos polvos tiene un subtono neutro, aunque según cómo parecen que tiran un poquito a amarillo. Este queda algo menos natural en mi piel (aunque sigue quedando bien en paliduchas como yo eh!!!) así que lo he usado de noche en maquillajes más potentes o por la mañana los días que hacía solecito (no sé, manías que tengo!).

- Colorete efecto buena cara en tono Warmth (1,5 gr): este tono asusta y mucho, es un marrón oscurito con un punto bronce que pigmenta muchísimo, así que hay que ponerse muy poquito. El primer día que lo usé la lié parda y parecía que me había maquillado a pegotes marrones. Pero una vez controlas la dosis queda muy bonito y da un efecto bronceado sutil. Yo lo uso para marcar el contorno de los pómulos y un poquito en la frente.

- Polvos translúcidos Mineral Veil (2 gr): son unos polvos minerales muy finos de un tono blanco-rosadito que al aplicarlos no se notan pero sellan el maquillaje y matifican (un poco). 

Como he dicho antes, el pack contiene 3 brochas:
- Full Flawless Face Brush: es la brocha más grande y gordita de las 3, promete un acabado perfecto y es la que se usa para aplicar el maquillaje. Es una brocha bastante suave, y aunque no es de una calidad magnífica (pierde pelitos) sí que cumple su función perfectamente.

- Flawless Application Face Brush: esta es la brocha mediana, más plana y menos tupida que la anterior. Se utiliza para aplicar el colorete y los polvos translúcidos. También pierde algo de pelillo, pero para coger la cantidad justa de colorete va fenomenal.

-Maximum Coverage Concealer Brush: como su nombre indica es una brocha para aplicar el corrector. ¿Qué corrector si no viene ninguno en el Kit? Ahaaa. En fin, la he usado un par de veces para aplicar un poco de Base Mineral sobre el contorno, pero vaya, que no os puedo contar mucho porque para tapar las ojeras no me gustan los polvos. 

CONCLUSIÓN: hasta ver el pack por 29€ en Sephora nunca antes me había planteado probar estos polvos, más que nada porque pensaba que me iban a dejar la piel seca y acartonada, ¡y nada más lejos de la realidad! Me han gustado muchísimo. 

¿Volvería a repetir? Sí, sin dudarlo. Eso sí, esperando a las próximas rebajas de Sephora o comprándolo en el Aeropuerto. También me gustaría probar la base de maquillaje mate a ver si tampoco acartona. 

¿Y vosotras lo habéis probado? ¿Conocíais la marca? 

Un abrazo!!



Nota: Ahora ya no venden exactamente el mismo pack que no compré pero sí otros muy parecidos que podéis ver en la web: Get Started Kit Flawless Complexion Essentials Kit  New Get Started Kit (este me encantaría probarlo!!) Get Started Complexion Kit (este es el que he visto en el Aeropuerto de Palma de Mallorca por 32€ si no recuerdo mal).  

2 comentarios:

  1. Esta genial el kit, el precio buenísimo, a ver si lo consigo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, pero es un kit muy apañado para tomar contacto
    Un besote

    ResponderEliminar