¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

sábado, 2 de mayo de 2015

Máscara de pestañas Lash Domination de Bare Minerals

¡Hola! Hoy os voy a hacer la review de otro producto de Bare Minerals que también me ha gustado muchísimo: la máscara de pestañas Lash Domination.


Como ya os expliqué en un post anterior Bare Minerals es una marca pionera en maquillaje mineral, utilizando ingredientes a base de minerales naturales de calidad.

La máscara de pestañas Lash Domination he tenido la posibilidad de probarla mediante dos muestras (creo que me vinieron en la cajita Sephora de Guapabox) y tengo que reconocer que es de las máscaras que más me han gustado.

Información by Sephora: Tiene un cepillo elegante y fino de silicona especialmente diseñado para llegar a todas las pestañas. Su cepillo de 180º permite rizar las pestañas y cubrir todos los ángulos. Sus puntas flexibles estiran, esculpen y separan las pestañas para conseguir un efecto panorámico. Su fórmula contiene minerales con propiedades nutritivas y un complejo a base de proteínas de la soja.

La máscara contiene 11ml y en Sephora se vende por unos 20€.

Información by Bare Minerals: esta máscara aporta 10 beneficios: aumenta el volumen, alarga, espesa, separa, curva, tiene alta duración, no se escurre, no hace grumos, no se desmorona y contiene minerales.

Mi opinión: Me ha encantado y la recomiendo totalmente. 10/10.

Deja unas pestañas largas, tupidas y muy negras. Separa muy bien los pelitos y no deja pegotes. Además no pesa, hay otras pestañas que dan el mismo volumen pero que con el paso de las horas parece que se van quedando pochas. Al principio no me la ponía para diario por la veía un poco too much, pero ahora no sale de mi neceser.

La relación calidad-precio que tiene me parece excelente. He probado máscaras de pestañas más caras (Hipnôse de Lancôme, They're real de Benefit...) que no me han acabado de convencer tanto como lo ha hecho esta. Así que en cuanto acabe la segunda muestra me voy directa a Sephora a reponerla.

¿Vosotras la habéis probado? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué otras máscaras de pestañas me recomendáis?

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Que pestañas tan largas y voluminosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las acabo de comprar aprovechando un dos por uno (bueno en realidad es q la caja de cara a navidad trae una de tamaño real y de muestra otra más pequeña)...ya te contaré .

    ResponderEliminar