¿De qué hablo en el blog?

lunes, 18 de noviembre de 2013

Labios de cine con el exfoliante de Lush

Hola a tod@s!

El viernes pasado aprovechando mi visita a L’Illa Diagonal entré en la tienda Lush (http://www.lush.es/). No sé si la conocéis, pero es una tienda que vende jabones, geles, etc. que huelen fenomenal, tienes colores muy vistosos y están hechos a mano y con ingredientes naturales. Y… sí, como seguramente habréis adivinado los precios son altitos.

Hace tiempo que me apetecía comprarme un exfoliante labial porque de vez en cuando me salen pielecitas en los labios y queda fatal.  

Así que pregunté por los exfoliantes labiales y me enseñaron varios: con sabor a chicle, a coca-cola (edición especial navideña), a menta y a palomitas dulces. Había leído muy buenas opiniones de estos exfoliantes así que los probé y me decidí por el de palomitas, puesto que era de los más hidratantes y el que tenía un sabor más adictivo.

Está hecho con ingredientes naturales: azúcar glasé, aceite de jojoba, sal marina, polenta, aceite de coco y caramelo carbonatado.

Su modo de utilización es muy sencillo, coges un poco con un dedo y frotas suavemente tus labios con él, lo que sobre te lo puedes comer (sí, está bueno y es un vicio…) y después lo ideal es que apliques un bálsamo labial (no hace falta que sea Lush, yo uso el Carmex o el Reparador de Le Petit Marsellais).

El precio es de 7,95€ y me parece un poco elevado para 25gr de producto (un botecito) pero tiene pinta de durar bastante ya que sólo necesitas un poquito de producto para exfoliarte, y bueno, supongo que es el precio que hay que pagar por los productos naturales, veganos y no testados en animales.

El resultado es de 10 la verdad! El viernes tenía los labios super despellejados y ahora están mucho mejor, y espero que con este producto (+ mi bálsamo) consiga mantener mis labios bonitos todo el invierno.

Ah, si os interesa probar este producto y algunos más, para esta Navidad han lanzado el Christmas Kisses, una cajita super mona que contiene: exfoliante labial de chicle, bálsamo para labios Santa Baby, bálsamo para labios Honey Trap y una cajita de toothy tabs que son unas pastillitas para lavarse los dientes. Todo ello por el “módico” precio de 32,95€.



Y recordad,  ¡¡¡VENCIDO EL LUNES VENCIDA LA SEMANA!!!

2 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar post o enlaces. Puedo agregarte en nuestro blog de para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Cami

    Saludos
    Staff Lettomoble
    camitorres20@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es genial esa tienda, aunque yo aquí no la tengo. Yo de popcorn probé una muestra de limpiadora facial.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar