¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Falda midi + top lencero

Hola tod@s!

¿Qué tal estáis llevando este frío? Yo fatal, para qué nos vamos a engañar. Llevo más de una semana con la nariz roja, moqueando, tosiendo, intentando que no se me caigan los dedos de las manos… ufff, qué horror. ¿No decían que en el clima mediterráneo los inviernos eran suaves? A mí me explicaron eso en el cole eh!

En fin, esta semana estoy contenta porque el viernes pongo fin a una etapa de mi vida, y el lunes empezaré otra con mucha ilusión (y un poquito de miedo, la verdad!). Así que ayer para despejarme un poco y celebrar que me queda poco en el “convento”,  me fui de shopping cuando salí del trabajo. Llevaba días con antojo de comprarme una falda por debajo de la rodilla, y… la encontré!!!!!

Lo extraño es que la encontré en Bershka… sí, esa tienda en la que te entran ganas de pedir un cubata nada más entrar… sí, esa que cuando miras a tu alrededor te preguntas si estás demasiado mayor para esa ropa… sí, esa que cuando miras la ropa piensas: ¿estos micro vestidos son de la temporada de invierno? ¿y esas camisetillas de encaje también? ¿será encaje térmico para no pasar frío?

Bueno, pues sí, se alinearon los astros y encontré una falda preciosa de polipiel (ya, no es piel, pero de piel habría que haberle añadido bastantes euritos más) negra por 39,99 €. Y me ENCAAANNNTAAAAAA!!!!! Es un estilo parecido a las que llevaban las chicas de la película Grease, un poco en plan años 50, con el toque naif de ser una falda ancha por debajo de la rodilla, pero con un toque rockabilly y más cañero al ser negra y “de piel”.


Os dejo en link para que veáis la falda: http://goo.gl/wmjKRZ

Puesta queda súper bonita (¿he dicho ya que me ENCANNNTAAAA?). Como es larga, combinada con un jerseicito o una camisa, y unos salones es perfecta para ir a trabajar. Y si la combináis con un body, un top lencero o incluso un crop top, os quedará genial para ir a cenar, salir de fiesta…  A ver, ahora no corráis todas a comprárosla eh!

Este año está claro que tenemos que sacar la lencería a la calle (lo hemos visto en las pasarelas de moda y en los posados de las celebrities de turno), así que como ahora se llevan tanto los tops lenceros y yo no tengo ninguno, pues tuve que comprarme este que os enseño: http://goo.gl/BKZF78 (el que yo elegí es el que tiene fondo negro con manchitas o puntitos raros en rosa).


¿Qué os parece? El precio son 12.99 € así que vale la pena porque os lo podéis poner para salir por la noche tanto en verano como en invierno (con una buena bufanda, un buen abrigo, un gorro, unos guantes…).

Pues eso, que llegué a casa feliz como una perdiz con mi ropita nueva a pesar del frío, los mocos y la congelación de mi nariz y mis dedos.



¡Feliz miércoles!

1 comentario:

  1. Ay a mi me parece super curioso lo de el toque de lenceria en las prendas para salir a la calle, creo que es genial, sexy, femenino, y me chifla!!!
    Te sigo preciosa! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar