¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

jueves, 6 de marzo de 2014

Evento Sephora Marzo 2014

Hola a tod@s,
Bueno, como ya os avancé en mi último post, ayer estuve en el "evento privado" de Sephora. Y oye, resulta que sí que era privado. Tenían un segurata en la puerta que no te dejaba a pasar a menos que tuvieras invitación.
 
Prepararon unos bizcochos, bombones y galletitas, lo cual fue de agradecer porque yo a las 19.30 ya suelo estar salivando pensando en la cena. También invitaban a zumos y cava. Nosotras optamos por el zumo para mantener la mente clara y conseguir nuestro objetivo: LAS MUESTRAS.
 
Ayer estaban promocionando/presentando la nueva crema de Sisley: Sisley Youth, una hidratante facial para jóvenes adultos que promete una piel casi perfecta en 4 semanas, tratando los problemas de las pieles que aún no han dejado la adolescencia (benditos granos, cómo rejuvenecen cualquier look!!!) pero que empiezan a tener las primeras arruguitas (benditas arruguitas del contorno de ojos me aportan ese punto de madurez que le falta a mis outfits de working girl…).
 
Por lo que he leído de Sisley Youth promete ser una alternativa a Ibuki de Shiseido, pero no sé, pese a que Sisley es una gran marca… eso de que haya 1 crema para todos los tipos de piel no me acaba de convencer. Cuando pruebe las muestras que me dieron ya os contaré qué tal.
 
También nos dieron muestras de 3 colonias de Sisley, 1 colonia de Versache y el nuevo perfume de Miss Dior Chéri. No las he olido porque las reservo para cuando me voy de viaje, sólo espero que no sean demasiado dulces.
 
 
Estuvimos un rato merodeando por el stand de Benefit. Mi compi investigando las cremas y yo el maquillaje, hasta que vino una de las chicas y se ofreció a probarnos algunos de los nuevos productos:
 
Me maquilló con el Lollitint (el nuevo tinte color orquídea) y tengo que decir que en mejillas queda precioso (llamativo sí, pero muy bonito) en los labios no me gustó nada. Yo los tengo muy rojos y quedaba raro raro. Le pongo un 7.
 
También me probó la nueva BB Cream de Benefit (Big Easy) y me dio una muestrita. El tono medio-claro me gustó mucho pero la textura… no sé. Le pongo un 6.
 
Lo que sí me encantó y estoy pensando en comprarme es el Gimme Brow (voluminizador de cejas) ahora que me las estoy dejando crecer va genial: fija los pelitos y rellena los huecos. Normalmente uso el lápiz de cejas (también de Benefit) pero no sé, me dio la impresión de que el Gimme Brow queda mucho más natural. Un 10.
 
Y por último, probé el Agent Zero Shine para matificar y fijar el maquillaje, que cumple su cometido ya que matifica y deja la piel muy suave, pero me pareció que tenías que usar mucho producto y que acabas con todo lleno de polvillo. Tenía muchas ganas de probarlo porque me hacen falta unos polvos pero no creo que acabe comprándome estos. Un 7.
 

Aprovechando que tenía 20% de descuento me compré un lápiz de ojos negro de Dior (17,40€). Normalmente uso el de Lancôme y me encanta, pero como éste estaba un par de euros más barato me decidí a probarlo. Pigmenta genial y la punta es blandita pero no demasiado así que va perfecto. Otro 10. Ah! Se me olvidaba, también me dieron una muestra de maquillaje fluido Skin Perfect de Dior tono 040 que es el mismo que tengo en compacto. Jiji.
 
¿Alguna de vosotras fue? ¿Habéis probado alguno de los productos de los que os he hablado?
 
Un besito y ánimo que ya casi es viernes.

11 comentarios:

  1. Que suerte! dulces + maquillaje, si es que no se puede pedir más!
    Yo también tengo q darle salida al descuento del 20%.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay que bien!! Evento, como es que hicieron un evento??que penaaaa yo tbn quiero!!jajajaja
    Como mola *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para vender! Que con los descuentos nos volvemos locas perdidas... aiss!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! seguro que lo pasaste genial!! qué de productos más interesantes, lo del voluminizador de cejas no lo conocía y me parece muy interesante!!
    besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!
    Que suerte!!! Seguro que fue genial y te lo pasaste en grande!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sheila guapa!! acabo de nominarte para los Liebster Award!! pásate por mi blog!!:)
    besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario! Ahora me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Sisley Youth comparada con Ibuki??? por favor.. Ibuki es una locion hecha a base de alcohol y perfume que para nada es cuidado de la piel, por no decir PRO-Envejecimiento. Ademas para mas inrri, apenas tiene antioxidantes y estan por debajo del perfume y los conservantes, de verguenza. Sisley Youth, para lo que obtienes es caro, pero aparte de no tener alcohol ni perfume, cuenta con buenos aceites esenciales y extractos de plantas unidos con algun antioxidante que la hace mucho mas aceptable que cualquier crema de Shiseido. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Jose.
      La verdad es que he probado Ibuki (porque la muestra me gustó) y funcionó bien más o menos un mes y luego dejó de gustarme el efecto que tenía en mi piel. Hay muchas cremas que contienen algo de alcohol y me han funcionado bien pero esta no me ha acabo de convencer.
      En cuando a la de Sisley probé 3 muestras y tampoco me gustó. Me parece una crema carísima y no sé, no noté nada especial (ya sé que la usé poco tiempo) pero una crema que cuesta 100€ debería hacer chiribitas en la piel con solo abrir el bote.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. A mi sisley me conquista x los aceites esenciales y tal pero efectividad/precio es una estafa jeje pero esq firmas como Shiseido y Kanebo me resultan inaceptables. No es lo mismo contener alcohol a partir del 5ºingrediente que tenerlo como 2º. Ni lo mismo tener perfume como ultimo ingrediente que como 10º. Las mejores formulas las tiene sin duda Estee Lauder, aunque por mi tipo de piel me suelen engrasar aun siendo libre de aceites. Saludos!

      Eliminar