¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

sábado, 8 de marzo de 2014

GUAPABOX MARZO 2014

¡Hola a tod@s!

Si vais leyendo el blog, ya sabréis que estoy suscrita a las cajitas de belleza de Guapabox. Las cajas de Enero y Febrero 2014, además de la de Sephora 15 Aniversario que venía de regalo, me encantaron: productos de gran calidad y buen tamaño.

Pero con la de Marzo… estoy cabreada como una mona.

Se han pasado 2 semanas anunciando a bombo y platillo, vía twitter y vía mail, que la caja iba a venir llenita, que íbamos a probar el primicia el nuevo champú de Klorane, que íbamos a descubrir una colonia de Jengibre que había revolucionado a todo el personal de Guapabox… y luego, abres la cajita ¿y qué te encuentras?

1 micro talla del champú de Klorane. 25ml ¿en serio? ¿De un champú de 8€ los 200ml? ¡Venga, hombre! Lo que más gracia me ha hecho es que al final de la revista en la que te dan consejos para usar los productos pone que sólo necesitas el tamaño de 1 cucharilla de café para lavarte todo el pelo y si te lavas el pelo cada 3 días te puede durar más de dos semanas (ya claro, y si directamente no me lavo el pelo, bua! Me va a durar eternamente!!!).

1 micro talla (porque no se puede decir otra cosa de esos 1,5ml) del agua fresca de Jengibre rosa de Roger & Gallet. Sí, tenían razón en que la colonia huele fenomenal, pero eh… a mí me ha durado 3 días. Mal, muy mal que nos hayan dado la típica muestra que te regalan en cualquier perfumería.

1 mini talla del Body Milk de Roger & Gallet: huele deliciosamente bien y aunque para ser un bodymilk no viene mucha cantidad, como tampoco es que me unte todo el cuerpo, sino que sólo me la pongo en las piernas, a mí este tamaño ya me va perfecto.

5 mini tallas (5ml cada una) de la CC Cream Roseliac de La Roche Posay: vale, esto también me ha gustado. Considero que es una buena marca y que con los 5 botecitos tenemos más que suficiente para probar el producto. Coste Producto: Valor muestra:

1 serum de Apivita. Esto ha sido la bomba (pero no en plan guay, sino en plan que te cabreas tanto que explotarías). Había 3 serums diferentes disponibles: hidratante, resplandor y antiarrugas. Lo elegían en función de tu perfil de belleza. Yo tengo 26 años, mi trabajo tiene bastante nivel de estrés y tengo 1 arruga debajo del ojo izquierdo. Por lo tanto, según mi perfil de belleza 2 de los 3 serums podrían venirme bien. Va, se admiten apuestas, ¿Cuál me han enviado? Bieeennn, todos los que habéis apostado por el serum antiarrugas acabáis de ganar un gallifante rosa.

Y… ¡ah no, que ya está! ¡Que no venía nada más! En fin, por lo menos la caja es de un color turquesa precioso.

¿Alguna indignada suscriptora de Guapabox quiere pronunciarse sobre la cajita de este mes?

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/8398545/?claim=dmvectztwfr">Follow my blog with Bloglovin</a>

11 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo todavía no me he atrevido a suscribirme a ninguna porque me da miedito que no me vaya a gustar lo que reciba!! Jaja pero algún día tendré que probar digo yo!!
    Genial el post Sheila!!me encanta leerte!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta genial la cajita!!besos

    ResponderEliminar
  3. Q buena pinta!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la cc cream, aquí me tienes como nueva seguidora, un besazo

    ResponderEliminar
  5. estoy totalmente de acuerdo contigo. Las cajas anteriores estaban bastante bien, había algún producto en tamaño orignal y bueno,bastante bien, habia pensado en renovar mi suscripción pero después de ésta me lo pensaré. Las mayoria de las muestras dan risa..

    ResponderEliminar
  6. 100% de acuerdo! Por ese precio me cojo la Bodybox que son tamaños full size. Asi de claro!
    Las muestras las dan en las prefumerias y farmacias coño!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mi me mosqueó bastante también :S lo de la colonia me pareció un timo total porque yo pensaba que iban a mandarnos un frasquito por lo menos de 15ml y no eso! Hay meses que si están bien las cajas y compensan pero otros..... ¬¬

    ResponderEliminar
  8. yo también agarré un buen cabreo con el tamaño de las muestras, sobretodo la colonia y el champú. Una pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estais cabreadas con la Marzo, espera a la de Abril, la mitad de los productos ni vienen, despues de dos tardes esperando al mensajero, llega la caja, y faltan la mitad de los productos y las fragancias son unas simples muestras de las que regalana en las perfumerias, cada caja es peor, lo bueno es que intemnto darme de baja y no puedo entrar , he dado orden al banco que no pague ni un pedido mas

      Eliminar
  9. Hola, alguien ppodria decirme como cancelar mis suscripcion, la hice el dia 16 y no he recibido aun la caja, he enviado mails, no encuentro telefnono, y por el facebook pasan de mi e incluso han borrado comentarios que he puesto..hice una suscrpcion trimestral y no quiero que me cobren mas...y sobretodo que me devuelvan el dinero...es una verguenza y no hay forma siquier ade quitar la tarjeta porque no te da ninguna opcion, la pagina no puedes darte de baja de ninguna forma, ayudadme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que darle a Mi perfil / Tus Pedidos / Detalle Mes o Detalle Pedidos (según te lo ponga) / Quiero darme de baja.
      Yo siempre lo he hecho así y no he tenido ningún problema. Sino envía un mail a contacto@guapabox.com. Tardan un pelín en contestar pero siempre lo hacen.
      Espero haberte ayudado!

      Eliminar