¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

domingo, 30 de marzo de 2014

Mi rutina de cuidado facial

¡Hola a tod@s!


Hoy estaba pensando sobre qué podría hablaros en el blog y he caído en la cuenta de que he hecho reviews de muchos productos pero que nunca había hecho post diciendo cuáles son los que yo uso cada día. 

Como antes tenía muchos problemas de acné me acostumbré a seguir a rajatabla una rutina de limpieza e hidratación diarias, poco a poco he ido añadiendo más pasos a mi rutina pero vaya, los esenciales siguen estando. Espero que os gusten los productos y que si os apetece dejéis un comentario explicando qué productos de cuidado facial son vuestros indispensables.




LIMPIEZA: Para limpiarme la cara por la mañana y por la noche utilizo el gel limpiador Sébium Gel Moussant de Bioderma del que ya os había hablado anteriormente. Es un gel sin jabón muy suave que limpia en profundidad. Yo incluso lo utilizo para desmaquillarme porque no me gustan mucho los desmaquilladores. 

TÓNICO: Por la mañana después de lavarme la cara me pongo el tónico Ultra Facial Toner de Kiehl's que es para todos los tipos de piel y me gusta mucho porque es como una especie de leche. Antes siempre me saltaba este paso, pero desde que probé el Ultra Facial me lo aplico cada día porque es súper agradable. 

HIDRATACIÓN: Después de dejar secar el tónico me aplico el Ultra Facial Oil-Free también de Kiehl's. Es una hidratante muy ligera que va genial para las pieles mixtas y grasas porque no engrasa pero sí te notas la piel súper hidratada. Además, me parece que el precio está fenomenal.

PROTECCIÓN SOLAR: Mentiría si dijera que me la pongo cada día, porque en invierno me salto muchas veces este paso y sé que no debería, pero en primavera y verano es un imprescindible. Después de la crema hidratante me pongo Ultra Light Protección Diaria UV 50 FPS de Kiehl's. Podéis pensar que es un poco exagerado llevar factor 50 cada día pero yo tengo la piel muy blanca y enseguida me salen manchas así que más vale prevenir que curar.  

CUIDADO DE LABIOS: Mis labios son muy sensibles al frío y al sol, así que en invierno y en verano tengo que prestar especial atención a ellos y cada día me aplico varias veces el bálsamo labial de Carmex. Me gusta usar el Carmex Cherry porque huele fenomenal y tiene factor de protección solar, pero como se me ha acabado y no lo he encontrado me he comprado el Carmex básico que también va muy bien. 

CONTORNO DE OJOS: Por las mañanas y las noches que me acuerdo, utilizo el Visible Difference Moisturizing Eye Cream de Elizabeth Arden. Había probado otros contornos y ni me notaba el efecto ni me gustaba la textura. Además algunos (de marcas caras!!) me hicieron reacción y me dejaron la piel del contorno fatal. Este contorno de ojos hidrata y previene los primeros signos de la edad. También se supone que es antiojeras... pero vaya, aunque ya no parezco un oso panda ahí siguen estando mis amigas lilosas.  

TRATAMIENTO DE NOCHE: Por la noche después de lavarme bien la cara me pongo 2 gotitas de Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's que lleva aceites esenciales y ayuda a restaurar nuestra piel durante la noche. Hace que te despiertes con mejor cara y además tiene un olorcito relajante que a mí me ayuda a dormir mejor. 

Si queréis más información sobre los productos os he dejado el link encima del nombre de los mismo. 

Espero que os haya gustado este post y que tengáis un día genial!

Follow my blog with Bloglovin

8 comentarios:

  1. una rutina facial muy completa y además de marcas muy buenas!!1besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, me gustan mucho los productos que utilizas, sobre todo el gel limpiador de Bioderma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El carmex aun no lo he probado pero la gente siempre habla de el solo cosas buenas! Tengo que animarme xD

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan mucho los productos de Kiehl`s :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el tónico de Kiehl's! Te sigo!^^ Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! te acabo de leer en mi blog te sigo tambien!
    seguimos en contacto..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. el gel de bioderma me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo muchas ganas de probar los productos de Kiehl's, porque siempre hablan bien de ellos. Mi rutina cambió desde que me aparecieron granitos en la cara y soy fiel a Avène. Uso limpiador, tónico y crema facial libres de aceites. Para desmaquillarme uso el bifásico para ojos y el agua micelar de Sephora.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/madrid-day-1.html

    ResponderEliminar