¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

miércoles, 5 de marzo de 2014

Novedades de la semana en Sephora y H&M


Hola a tod@s!
¿Cómo va la semana? Yo estoy… pues de miércoles. Tengo sueño y frío. ¿Piensa llegar la primavera en algún momento? Porque tengo el armario lleno de cosas bonitas y primaverales que me miran con ojitos amorosos.
 
Pensaba actualizar esta semana con la cajita de Guapabox de Marzo pero aún no me ha llegado así que… habrá que esperar! ¿alguna la ha recibido ya? ¡quiero la mía!
 
Por cierto, no sé si en otras partes de España también se organiza, pero esta tarde en Sephora Rambla Cataluña 121 hay un evento "privado" en el que se supone que se darán a conocer las novedades de belleza de esta primavera-verano y harán descuentos del 20 al 25%.
 
Pongo lo de privado entre comillas porque a) es lo que pone en el tarjetón que me han enviado por correo, pero b) si me han invitado a mí que ni pincho ni corto, que ni soy it girl, ni girl crusher ni nada de nada, pues supongo que habrán invitado a media Barcelona (o a la media Barcelona que se deja el sueldo en Sephora… que eso sí que lo cumplo!).

 
Ah, que se me olvidaba. Además, si vais con un/a amigo/a que no tenga la tarjeta Sephora Black os hacen descuento a los dos y regalan un agua micelar desmaquillante (hasta agotar existencias… por favor, no me dejéis sin!!!).
Y ya que estamos con las novedades, que sepáis que ya está a la venta la colección New Icons P/V de H&M. ¿Habéis visto las nuevas prendas?
A mí me han gustado la chaqueta psicodélica tipo esmoquin y el pantalón pitillo azul, las veo prendas muy versátiles, ya que cambiando los complementos pueden ser para un look working girl o para un look más informal (para salir a tomar algo con las amigas, ir a cenar…). ¿Qué os parecen? ¿con qué las combinariais?

 Pues nada, hasta aquí el post de hoy. ¡Feliz miércoles1

9 comentarios:

  1. EL pantalón es taan bonito! ME ENCANTA! Además el azul klein me parece un color super favorecedor.

    Te he nominado al versatile blogger award en mi blog =D

    Un besote

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tengo que ir a hym YA!! me encanta la chaquetiiita!
    besotes guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me encanta tu post y adoro tu forma de redactar, siempre me dibujas una sonrisa en la cara!! escribes genial!! y me encanta el pantalón azul klein!!es uno de los colores que más me gustan!!
    besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nosotras aprovechamos el descuento ya :D Que geniales!

    Los pantalones Azul Klein son increíbles!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tengo el agua micelar de Sephora y estoy encantada y me pasarñe por H&M a ver que tal las prendas.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/grey-day.html

    ResponderEliminar
  6. La cajita de guapabox está a punto de llegar! a mí me ha llegado el mensaje de ENVIALIA esta mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me ha llegado, pero estoy un poco decepcionada con el tamaño de las tallas.

      Eliminar