¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

domingo, 4 de enero de 2015

LOOK de FIESTA

¡Hola!

Os cuelgo del Look que al final llevé para Nochevieja y que se puede utilizar para cualquier LOOK de FIESTA. En el post anterior os puse las dos opciones de maquillaje que tenía, pero al final decidí arriesgar un poco más con las sombras y las puse un poco más intensas y exageradas. 


Los productos utilizados son los mismos que en el post Maquillaje para Nochevieja Look Festivo, a excepción de los siguientes:

- Sustituí la base del párpado móvil Birthday Suit de Benefit por la sombra en crema/lápiz plateada de FrontCover Cosmetics.
- Como máscara de pestañas usé la Lash Domination de Bare Minerals.
- Y marqué mucho la línea superior e inferior (alargándola también) mezclando el tono Dark Ilusion con el Cosmic Night (azul muy oscuro con destellos plateados) ambos de las paletas de FrontCover Cosmetics. 
- Sellé el maquillaje con los polvos compactos de Inglot.


En Nochevieja siempre me gusta estrenar algún modelito pero sin gastar mucho dinero, así que este año me compré un LBD  (Little Black Dress) muy ponible en Forever21 por 19,65€. Me gustó mucho el detalle de la espalda. 

Las medias eran de Calzedonia, tenían relieve y un poco de purpurina (14,95€, carísimas, pero se me antojaron).

En el Photocall de casa con mis padres y mi hermano


Botines de Unisa (aprox 120€). Los compré el año pasado si no recuerdo mal... y ya os había hablado de ellos en otro post

Y como complementos: pendientes de plata de hace mil años, colgante triangular de Forever21 (5,95€) y anillo de plata comprado en un taller de artesanía en Chiang Mai. Ah, y el cinturón también tiene mil años y no sé ni dónde ni cuándo lo compré.

Posando con mi amorcito
Las uñas no sé si se ven mucho, pero me hice una manicura con la base en azul marino y la punta en plateado. Ambos esmaltes eran de OPI

¿Qué os parece?

2 comentarios: