¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

miércoles, 21 de enero de 2015

Revista Glamour + Espuma de Ducha Rituals

¡Hola a todos!

Hoy entradita rápida para deciros que ya está a la venta la revista Glamour de Febrero y que en su tamaño grande viene con una espuma de ducha Rituals de regalo. El precio de la revista grande es de 3€.




Hay dos olores disponibles:

T'ai Chi: gracias a sus propiedades autolimpiadoras, el Loto Blanco es un símbolo de pureza y de crecimiento espiritual, y el poderoso Té verde antioxidante aporta un efecto calmante.

Zensation: combina la Leche de arroz, un ingrediente natural que nutre la piel dejándola sedosa, con la Flor de Cerezo, el símbolo japonés de la pureza.

Si os gustan los productos Rituals, estas dos espumas no pueden faltar en vuestro baño, y si aún no los habéis probado, ahora tenéis una oportunidad fantástica para hacerlo, ya que en tienda los botes de 200ml cuestan 8€.

Yo he salido corriendo esta mañana para comprarme las dos revistas y así poder tener los 2 botes, aunque reconozco que el olor de Zensation me gusta más.


Me encanta que las revistas hagan estas promociones, a ellos les ayuda a vender más y mí me hace feliz haberme ahorrado 10€ y tener mis espumas de ducha, jiji.

¿Qué os parecen las espumas de Rituals como regalo?

Un saludo!!


2 comentarios:

  1. yo también me he cogido la blanca que es mi favorita!
    Por cierto te sigo por Google Friend Connect pensaba que ya lo hacía jops!
    un besazo guapi!!!

    ResponderEliminar