¿De qué hablo en el blog?

lunes, 25 de mayo de 2015

Colaboración con Dove

¡Hola a todos!

Gracias a Bopki he podido colaborar en el nuevo proyecto de Dove Hidratación ProfundaHe recibido una caja con 20 minitallas de 55ml del nuevo Gel de Ducha Dove Hidratación Profunda, 1 gel de ducha tamaño venta (600ml) y un body milk Nutrición esencial tamaño venta (250ml), para poder probar y opinar sobre los productos.

Posando con la cajita enviada por Bopki

La marca Dove no necesita presentaciones, la conocemos todos, es de esas marcas de toda la vida que en algún momento u otro han pasado por nuestra ducha y que además apuesta por la belleza real, huyendo de los estereotipos de mujeres con cuerpos de ángel de Victoria's Secret y mostrando cuerpos reales (¡los que tenemos tod@s, vaya!). 

Este año Dove ha presentado una nueva (¡y extensa!) gama de geles de ducha que han sido reformulados para que nuestra experiencia en la ducha sea aún más placentera y además nos deje una piel suave. Os dejo la lista de los nuevos geles extraída de la web del proyecto:

Nuevos geles de ducha Dove

  • Dove Hidratación Profunda
  • Una fórmula más hidratante y espumosa que protege y nutre la piel, con su exclusiva tecnología Nutrium Moisture.
  • Dove Cuidado y Protección
  • El mejor cuidado de Dove para las pieles secas o muy secas con una nueva fórmula más hidratante y espumosa, y elaborado con la tecnología Nutrium Moisture.
  • Dove Cuidado Envolvente
  • Karité y Vainilla
    La cálida fragancia de la manteca de karité y la esencia de vainilla, unidas a la textura cremosa, envuelven la piel en la nostalgia de verano.
    Almendras e Hibisco 
    La suave fragancia de la almendra y la flor de hibisco se unen a la textura sensorial y suave para envolver todos nuestros sentidos.
  • Dove Go Fresh
  • Pepino y Té verde
    Una sensación muy refrescante gracias a la reconfortante esencia de pepino y té verde.
    Mandarina y Flor de Tiaré 
    Una experiencia única con aroma de mandarina y flor de Tiaré para una sensación renovada y refrescada.
Estos geles contienen agentes limpiadores suaves, así como glicerina e ingredientes nutritivos que se combinan en su exclusiva tecnología Nutrium Moisture, que actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha y ayudando a que la piel se mantenga más suave. (Muero de ganas de probar el de pepino y el de mandarina!!)

El precio del nuevo gel de ducha Dove Hidratación Profunda es de 4,49€ para el bote de 750ml y de 3,49€ para el bote de 600ml. Y lo bueno es que podemos encontrarlo en casi todos los supermercados y droguerías. 

Mi opinión del Gel de Ducha Dove Hidratación Profunda: la textura es muy densa y cuesta que salga el producto. En contacto con el agua crea gran cantidad de espuma que resulta muy agradable. El olor me ha encantado, para mí huele a limpio. En cuanto a la hidratación, después de usarlo durante algo más de una semana, sí que he notado que hidrata bastante más que un gel normal, pero en mi caso, aunque use este gel hidratante no puedo prescindir del bodymilk en piernas porque tengo la piel muy seca. En general creo que es un buen producto, el precio me parece más que correcto por la cantidad que viene y si no tenéis la piel muy seca con esta hidratación ya tendréis suficiente. Lo que más me ha gustado ha sido la espuma, ¡umm!

Mi opinión del Body Milk Dove Nutrición Esencial: esta crema también me ha resultado algo densa, aunque luego al aplicarla fluye bastante bien sobre la piel. El olor me ha parecido correcto, huele bien aunque quizás sea demasiado intenso, ya que el olor aguanta casi todo el día y se mezcla con el perfume que podamos llevar. Hidrata muchísimo, desde la primera aplicación notas la piel extremadamente suave e hidratada. Lo que no me ha gustado nada es que la crema tarda una eternidad en integrarse en la piel y durante al menos media hora la notas pegajosa. Esta crema la veo más para invierno, en verano me gustan las texturas más fluidas y los olores más frescos. 




Las muestras las he repartido entre amigos, familiares y compañeros de trabajo, y aquí os dejo sus impresiones:

Compañeros de trabajo recibiendo su muestra de Dove


Bajo mi modesta opinión, gel de textura demasiado espesa, que no cae con facilidad, con tapón que dificulta su apertura (no se en el formato grande si está mejor), pero en general buena sensación en piel (como los chefs que dicen “buen sabor en boca” jajajajaj) y en cuanto a olor, espuma. (Blai, 36 años). 

Avui l’he provat i M’HA ENCANTAAAAAAAAAAAAAT la textura tant espessa i espumosa!!! És un gustazo!!! És com dutxar-te amb body milk, m’ha agradat molt!!! Pensava: si el treuen a la venta FIJO que me’l compro!!! :-) Pa gustos colores!!. (María, 36 años).
[Traducción: Hoy lo he probado y me ha encantado la textura tan espesa y espumosa. Es un gustazo. Es como ducharte con body milk, me ha gustado mucho. Pensaba: si lo sacan a la venta seguro que me lo compro. Para gustos colores.] 

Producto genial para una ducha nocturna. Después del intenso día de trabajo se agradece la cremosidad y espuma resultante. Muy atractivo el olor que entonces impregna en tu piel. Fantástico! (David, 37 años) 

Me ha encantado su textura y suavidad ¡!! Tiene un olor muy fresco ¡! (Sonia, 37 años)

Me gusta porque huele como a ropa limpia, además hace mucha espuma. La hidratación no la he notado especialmente. Pero en general me ha gustado. (Marcos, 34 años).

Ideal para una piel seca como la mía, noto la piel más suave e hidratada. Textura y olor agradable (Marta, 40 años). 

Mi experiencia con el gel hidrante Dove ha sido 100% positiva. Considero que este gel es mucho más completo que el que había utilizado en ocasiones. Después de la ducha he notado que la piel está más fina y suave y con duración que es importante (Montse, 47 años).


La primera impresión no fue buena, ya que su viscosidad es excesivamente espesa… ¡eso parecía una mascarilla para el pelo! Pero una vez entró en contacto con mi piel, me sorprendió por su suavidad, su textura espumosa y su fácil aclarado. No creo que su punto fuerte sea el aroma, ya que casi ni se aprecia. Y referente al diseño del envase, deberían replantearse la idea de cambiar el tapón… ¡Es realmente complicado abrirlo con las manos mojadas! Después de usarlo durante una semana, no he notado que el nivel de hidratación haya aumentado en mi piel. (Anaïs, 31 años).

El olor no me resulta muy agradable pero en conjunto me parece un buen gel. Me ha resultado muy espeso. (Lourdes, 47 años).

El olor no me ha gustado demasiado, pero no me ha resultado un gran problema. No he notado gran diferencia con mi gel habitual. En general, un aprobado. (Nerea, 19 años).

Aunque el bote es de difícil apertura, la textura del producto es buena. La primera impresión es demasiado cremosa para ser gel pero el resultado final es satisfactorio. Quizás para utilizar 3 ó 4 veces por semana y combinarlo con otro gel más ligero. (Manuel 29 años).

Como veís las opiniones son muy diversas. Más o menos a todo el mundo le ha gustado la espumita y han encontrado la textura bastante densa. En cuanto al olor, o lo adoras o lo odias. La sensación de hidratación tampoco parece demasiado clara, los hay que sí la han notado y hay quien ni se ha enterado, supongo que depende del tipo de piel de cada uno.

Por último, si vosotr@s también queréis participar en los próximos proyectos de BOPKI os dejo este link para que podáis registraros: 
http://www.bopki.com/es/invitar/1343398178703818362 

4 comentarios:

  1. Mi madre usa la leche hidratante y no la va bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa qué chulo!! Ten un buen finde guapi!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  3. A que es divertidísimo compartir estas experiencias en el curro?? Yo también tuve un desayuno/dove ;) y compartimos nuestra experiencias. Claro en mi oifc somos casi todas chicas y nos interesan estos temas. Los productos me han encantado y en mi entorno laboral un par de chicas ya l han comprado. Saludos! Azul

    ResponderEliminar
  4. Q guay! A mi me encanta dove ;)

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar