¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

lunes, 11 de mayo de 2015

Maquillaje Buena Cara en 5 Minutos

¡Hola!

Este post es para aquellas que como yo os habéis levantado con la cara hecha un cromo: ojeras de oso panda, rojeces, algún granito y tez grisácea en general. Así que os propongo un maquillaje fácil y con poquitos productos para que en 5 minutos paséis de ser El Grinch a parecer mujeres normales. 
No voy a hacer un vídeo porque yo de youtuber tengo lo mismo que de ingeniera ("rien de rien") pero os voy a explicar qué productos he utilizado y sobre todo una foto del antes y el después para que os deleitéis... 

Preparación de la piel: Tónico Ultra Facial Toner de Kiehl's, Emulsión hidratante Ibuki de Shiseido y protector solar Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl's.

Corrector: Concealer de Harlow tono 02. Lo que no cubra este corrector no lo cubre nada!! 

Base: Maquillaje en polvo de Bare Minerals tono Medium (ya os hablé de él aquí). He dado 2 pasadas para cubrir un poco más. Y por encima el Mineral Veil también de Bare Minerals.

Mejillas: Colorete Total Warmth de Bare Minerals para marcar el contorno y Coralista de Benefit en la manzana de las mejillas (más info aquí). 

Cejas: Brow Drama de Maybelline tono Dark Brown y Kit Focus&Fix de Make Up Revolution (mini-review aquí).

Pestañas: máscara Lash Domination de Bare Minerals.

Labios: lipgloss de Lola Makeup tono 020 (un rosita muy mono aunque un poco pringosillo). 

Como veis no son muchos los productos que he utilizado pero el resultado es más que notable. ¿Qué me decís? 

¡Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Cuando he empezado a leer tu entrada he pensado: ¿Me está describiendo a mí? jajaja
    Yo,desgraciadamente, amanezco la mayoría de los días con la cara hecha un destrozo porque descanso fatal. Y sí que se nota un montón la diferencia de con a sin maquillar, me gusta mucho el resultado y el tono del gloss es precioso.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jéssica! Lamentablemente esa descripción se nos aplica a muchas jaja! Yo creo que el mayor cambio está en las ojeras, que hacen la cara se vea totalmente distinta.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como has maquillado el rostro, muy natural! Me encanta para diario.

    Gracias por la información de los productos que has utilizado.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te guste. La verdad es que la idea no era hacer un maquillaje potente y trabajado, sino simplemente camuflar mi mala cara y mis súper ojeras. Así que... prueba superada! jaja

      Eliminar
  3. poquitas cosas para un gran resultado!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me hago algo así cuando tengo prisa!
    Besos

    ResponderEliminar