¿De qué hablo en el blog?

viernes, 26 de junio de 2015

Proyecto Fanta Naranja Zero con Bopki

¡Hola!

Estos últimos días he participado en el Proyecto Fanta Zero de la mano de Bopki, así que he recibido 8 latas de Fanta Naranja Zero para probar y compartir con amigos, familiares y compañeros de trabajo.


No suelo consumir Fanta, soy más de agua, o como mucho Coca-cola (que sí tomo siempre Zero), pero como en veranito apetecen sabores refrescantes pues decidí apuntarme a este proyecto.

Después de leer informaciones sobre Fanta Zero, me ha sorprendido que lleva zumo de naranjas de verdad y que además son de comercio justo. Y lo mejor, que realmente son cero calorías pero el sabor es el mismo.

Uno de los objetivos del proyecto era probar Fanta en diferentes horas. Y aquí os dejo mi opinión y os resumo la de mi entorno.

Mi opinión: El sabor me ha parecido bueno (igual que el de la Fanta normal) y me ha gustado su efecto refrescante. También me ha gustado que no contenga calorías, y más, en plena operación bikini. En cuanto a las horas de consumir Fanta, pues sinceramente, o lo tomo con el aperitivo o en algún momento de ocio. He sido incapaz de tomármela por la mañana o tras hacer deporte, no lo veo como la bebida idónea para esos momentos.

Mi entorno: en general la gente es más de Fanta Limón o de Coca-cola, pero a todos les ha gustado que no contenta calorías, y al igual que me ha pasado a mí, les ha sorprendido que lleve zumo de naranjas de verdad. Creo que todos nos esperábamos que fuesen polvitos. La pena es la que la mayoría no va a cambiar sus hábitos de consumo y no va a empezar a consumir Fanta Naranja como locos… y en cuanto a los “momentos Fanta” pues volvemos a coincidir, momentos de ocio o con amigos.


¿Y vosotros de qué sois?

5 comentarios:

  1. Hola! Me mandaron un mail para participar, pero es que soy una sosa, solo soy de agua y poco más jeje. Qué la disfrutes wapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! A mí no me han seleccionado para este proyecto. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    ¡Qué bien que te eligieran para participar! Te lo mereces muchísimo. Tendré en cuenta tu opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te cogieran guapa, besos

    ResponderEliminar