¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

domingo, 13 de septiembre de 2015

MASCARILLA CUP O'COFFEE de Lush

Como seguro que sabéis si sois fans de Lush este verano han retirado algunos productos pero también han lanzado otros nuevos que sólo se podían encontrar en la tienda de Oxford Street y posteriormente en la de Rambla Cataluña de Barcelona (que por cierto, es CHULÍSIMA). 

Como ahora ya están disponibles en todas las tiendas y en su web en los próximos post os voy a hablar de los nuevos productos que he podido probar gracias a unas muestras que me dieron en la tienda de Rambla.

Hoy os voy a hablar del que más me ha gustado y que seguro compro porque es genial: 



MASCARILLA CUP O'COFFEE


Descripción:
Esta mascarilla según Lush despierta y estimula la piel con el intenso aroma del café recién preparado. La combinación del extracto de cacao tostado con el aceite de vetiver y cilantro crea una fragancia adictiva. Te esclavizará de tal forma que no solo la utilizarás en la cara.

Ingredientes:
Infusión de Café (Coffea Arabica)Agua (Aqua)Talco (Talc)Caolín (Kaolin)Sirope Orgánico de Ágave (AgaveTequilana)Glicerina (Glycerine)Perfume (Perfume),Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides)Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia)Extracto de Cacao Tostado (Theobroma cacao)Aceite de Semilla de CilantroBentone (Hectorite)Cafeína en Polvo*Coumarin (*Coumarin),*Limonene (*Limonene)*Linalool (*Linalool) 


Formato y precio: 
Vienen en botes negros (sí, de esos que luego podemos reciclar y obtener mascarillas gratis!!) y hay 2 tamaños: el de 100gr que cuesta 9,95€ y el de 250gr que cuesta 17,95€.

Realmente sale mejor de precio el formato grande, pero como pasa con la mayoría de productos de Lush estos caducan pronto y a mí me da pena no gastarlo y que se me ponga malo. Así que... suelo optar por los formatos más pequeños cuando hay para escoger. 


Modo de uso:
Durante tu rutina de cuidados diaria, aplícala sobre la cara y el cuerpo, déjala actuar durante 10-15 minutos y aclara con agua templada.

Preciso, yo tengo la piel mixta y en tienda me dijero que la usara 1 o 2 veces por semana, más no. El motivo es porque esta mascarilla también exfolia, cuando la retiras los granos de café sirven para exfoliar ligeramente la piel. Así que... yo no me excedería porque luego la piel se resiente.

Opinión:
El olor es intenso, huele como a café con algo más. A mí me recuerda mucho al del champú sólido Copperhead del que os hablé en este post.
Me ha gustado el efecto de exfoliación que hace cuando retiras la mascarilla, yo me doy con agua templada, masajeo un poco y luego la retiro. 
Deja la piel PRECIOSA. Al tacto queda ultra suave. En serio, flipé. La probó mi chico y flipó también. Además se ve limpia y resplandeciente. No sé, es como efecto buena cara. 

¿La recomendaría? 
SÍ, SÍ y SÍ. Creo que me ha gustado mucho más que las mascarillas frescas de Lush y eso que las adoro. Pero es que lo de esta mascarilla es... de otro mundo.

Nota: Las fotos del bote son del blog http://www.beautyjunkiesunite.com/ porque yo sólo tengo botecito de muestra.

5 comentarios:

  1. Jolín, pues si esta mascarilla te parece más aún que las normales tiene que ser espectaulcar... me han entrado muchas ganas de probarla ahora que he leído tu post :3

    ResponderEliminar
  2. Cawen!!! Sigo sin probar nada de Lush y se me ponen los dientes largos...pero es que tengo demasiados potis....No sé si el aroma a cafe me gustaria mucho...Yo siempre prefiero relajarme con la mascarillas. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ay, madre mía! ¡Menos mal que no tengo una tienda Lush cerca! ¡Qué cosacas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay, madre mía! ¡Menos mal que no tengo una tienda Lush cerca! ¡Qué cosacas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía necesito probar ese exfoliante!!!

    ResponderEliminar