¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

jueves, 17 de septiembre de 2015

Nutrición y Solís

Ahora que estamos de vuelta al trabajo, y por qué no decirlo, a la rutina, somos más conscientes de los kilitos que hemos cogido durante el verano y de los excesos, y el mejor remedio para acallar esos remordimientos de conciencia es la combinación dieta sana + ejercicio. Sobre ejercicio os hablaré un poco más adelante, hoy me quiero centrar en la Nutrición.

No tengo formación como Nutricionista, pero basándome en mi experiencia, sí que he notado que me siento mucho mejor cuando no como “porquerías” y me alimento con verduras, frutas, pescado y carne sin mucha grasa. Es necesario que cada día tomemos al menos 5 frutas o verduras (yo lo hago con ensaladas, cremas de verduras y smoothies verdes que me preparo en casa) y suelo acompañarlos de pollo, ternera o pescado a la plancha.

Hay muchos que encontraréis aburrido comer un plato de verduras, un pescado… y soléis aliñarlo (o camuflarlo) con un buen chorretón de kétchup. Pues os propongo cambiar el kétchup por salsa de tomate.

¿Conocéis la marca Solís? Estoy segura de que todos hemos probado alguna vez el tomate Solís y que muchos tenemos al menos un bote en nuestra despensa. Pues Solía ha elaborado una gama de productos responsable con la nutrición para poder ofrecer productos equilibrados, con menos sal (desde 2005 han reducido en un 40% la cantidad de sal de sus productos), pero sin renunciar a la naturalidad y al sabor.

Ahora que nos preocupamos más por el medioambiente y que está tan de moda lo “homemade”, y que volvemos a los orígenes (productos de huerto ecológico, productos Km Cero, cocinar como lo hacían nuestras abuelas…), en Solís se unen a esta tendencia más eco y natural, no sólo se preocupan por el medioambiente y por el cultivo local, sino que además elaboran sus productos como lo haríamos en casa: eligiendo los mejores ingredientes y siguiendo recetas tradicionales, por eso no necesitan potenciadores del sabor. Además, han desarrollado variedades para los que necesitan o quieren cuidarse un poquito más, como Solís Estilo Casero 0% Sal y Azúcares Añadidos.

Aquí tenéis algunas RECETAS saludables que nos propone Solís. Os dejo el link a algunas de las recetas que propone Solís:  (No, el tomate no sólo se usa en el Arroz a la cubana!)

Y para que acabéis la lectura con un buen sabor de boca, os anuncio que Solís tiene un sorteo en marcha que finaliza el próximo 15 de octubre, así que aún tenéis tiempo de participar. Os lo explico un poquito para que os animéis:

Para participar sólo tenéis que identificaros, cotillear un poquito sobre la iniciativa #SolísResponsable en las secciones de la propia web y responder a 3 preguntas sencillísimas sobre sus tomates y así ganar 1 participación en el sorteo. Y si todas las preguntas son correctas tendréis una participación extra, además, podéis participar cada día. ¡Ah, y si compartes la promoción con tus amigos, por cada amigo registrado ganaréis una participación adicional!

Y ahora lo importante: EL PREMIO: 30 kits de Huertos Urbanos sorteados entre los participantes entre el 16 de septiembre y 15 de octubre. El kit es monísmo, para que nos vamos a engañar, contiene tierra para cultivar, cañas, semillas (judías, espinacas, lechuga, brócoli y, como no, tomates), herramientas (pala y guantes) y un cajón/plantel de madera súper cuco.

Solo tienes que identificarte, informarte sobre lniciativa #SolísResponsable en las secciones de la web y responder a 3 sencillas preguntas sobre sus tomates para ganar 1 participación en el sorteo. Si las respondes todas bien, te damos una participación extra. ¡Puedes participar cada día!


Por si animáis os dejo el link para participar: SORTEO SOLÍS HUERTO URBANO

2 comentarios: