¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

lunes, 30 de noviembre de 2015

Compras Black Friday 2015 y mini Review

Hola a tod@s!!! Como seguro que ya sabéis, y si no lo sabéis es que vivís en una cueva o en una isla desierta, este viernes era el Black Friday y los comercios han aprovechado y han hecho el "Black Weekend". ¿Y qué es esto del Black Friday? Pues una americanada pero de las que molan. Porque a mí todo lo que sean descuentazos me pone, y si encima es justo antes de Navidad pues me pone aún más.

Así que este post es para enseñaros mis compritas prenavideñas. Algunas ya las he estrenado y otras... las traerá Papa Noel el día 24 por la noche y ya os las enseñaré. 



SEPHORA: 20% descuento


Beauty Blender rosa: PVP 16,90€. Precio final: 13,52€

Todo el mundo la tenía y yo sin ella (fatal todo!), así que mientras estaba en la cola para pagar la vi en esta zona tentadora de "Beauty and go" que hay en el Sephora Rambla.... la miré, me puso ojitos, intenté resistirme... y la tentación fue más fuerte. Así que se vino a casa.

Ya la he probado y aunque había leído que cuesta hacerse con su manejo, la verdad es que me pareció muy fácil de usar. Se moja, se expulsa el agua sobrante, la esponja dobla su tamaño (no os asustéis) y la base se aplica a toquecitos. El resultado en piel me gusta y mucho. La piel se ve pulida, fresca y jugosa, incluso con las bases más pesadas (de hecho creo que es ideal para este tipo de bases).


La he probado con la Ultra HD de Mufe y usé 2 pumps igual que cuando me la aplico con brocha. Así que no comparto la opinión de otras bloggers que dicen que "chupa" demasiado producto.

El resultado es más sutil, no cubre tanto, así que las que necesitéis más cobertura, tengáis granitos o manchas, o le dais duro al corrector antes/después o con este sistema de aplicación no os cubrirá todo. Otro uso que le he dado y en el que ha destronado a cualquier brocha ha sido para aplicar los coloretes Dual Intensity de Nars. OMG qué bonito queda y sin parecer una muñeca pepona!!!!!!! Si tenéis esos coloretes y la Beauty Blender, PROBADLO!!!! Ya me contaréis qué tal. 


Lo que no acabo de ver claro es cómo lavarla, lo he probado con mi gel limpiador facial y con un jabón sólido de Lush... y queda alguna manchita. ¿Con qué la laváis?

Kat Von D Tattoo Liner tono Trooper: PVP 19,90€. Precio final: 15,92€.


Necesitaba un eyeliner preciso, fácil de usar y que aguantara intacto todo el día, y había leído tantas buenas críticas de este que lo tuve que comprar. En el primer uso me quedé un poco choff porque parecía que no pintaba mucho, quedaba más gris que negro... pero después de pintorrejearme la mano y de hacerme cosas diversas en los ojos empezó a volverse negro tizón y ahí sí que nos hicimos amigos. Me flipa: dura MUCHO, queda MUY NEGRO, se SECA RÁPIDO y... es FÁCIL DE APLICAR!!!! Apto para torponas, de verdad. Yo no tengo pulso (ni párpado) y he conseguido hacerme una línea súper fina. a ras de pestañas sin manchurrear todo el párpado. Estas fiestas voy a petarlo con el eyeliner, así de claro.


También cayó otra cosita más de Kat Von D pero eso se guarda hasta Navidad porque lo paga mamá!
THE BODY SHOP: 40% descuento

Aceite de Árbol de Té: PVP 8,50€. Precio final: 5,10€.

Esto era una reposición. Es un aceite que va bastante bien (no hace milagros eh!) para cuando te sale algún granito. Es calmante, antibacteriano y no reseca. El bote es de 10ml pero cunde una barbaridad así que por 5€ está muy bien. 


Crema purificante de Manos de Absenta: PVP 6,00€. Precio final: 3,60€.

Esto también es una reposición. La regalaron el año pasado en una Guapabox y me encantó: hidrata mucho las manos, nos las deja pringosas y huele taaaaaaaaan bien. No sé describir el olor... fresco pero intenso. Nada dulzón. Realmente salía más a cuenta el tamaño de 100ml, pero el de 30ml me va perfecto para el bolso y me dura todo el inverno así qué para qué quería más?!


Manteca limpiadora de Camomila: PVA 14,00€. Precio final: 8,40€.

Compré esta manteca no porque me hiciera falta un limpiador/desmaquillante (tengo tropecientos... y bastantes de ellos sin abrir) sino porque leo blogs, veo youtubes y me dejo liar. Soy así... Es una versión low cost de la de Eve Lom (salvando las distancias claro... tampoco he probado la de Eve Lom y con el precio que tiene dudo que la pruebe nunca...). Promete eliminar todo el maquillaje, incluso el waterproof, calmar la piel e hidratarla sin que quede pringosa. Yo soy ex piel grasa, actual piel mixta y con ataques graniles de vez en cuando así que el hecho de que fuera manteca me tiraba para atrás... pero joer por 8,40€ y con tan buenas críticas... me lancé. Y me ha encantaaaaado!!!! Elimina el maquillaje geniaaaaaaaal, y es super agradable de usar (al principio un poco raruno, pero a todo se acostumbra una) y deja la piel taaaaan suave. Fan total. 


OYSHO: 20% descuento

Bata mapache: PVP 29,99€. Precio final: 23,99€.

La vi cuando fui a los entrenos de la Carrera de la Mujer y me enamoré. Me encantan estas chorradas, no lo puedo evitar. Así que convencí a mi madre para que me la regalara por Navidad y aprovechando el descuentillo me autorizó. Os iba a dejar las fotos de la web que son más pros, pero os dejo las mías que no son tan divinas pero oye es que me hacía gracia.


¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis pecado mucho? 

3 comentarios:

  1. Pues entonces mi proximas compras: eyeliner de kat von d y la súper famosa beauty blender! Gracias Sheila!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. Yo aún no me decido a probar la Beauty Blender, aunque he visto buenos comentarios

    ResponderEliminar