¿De qué hablo en el blog?

miércoles, 4 de noviembre de 2015

RADIANT CREAMY CONCEALER de NARS Review

¡Hola! Siguiendo con mis compritas de Nars os quiero hablar de otro de sus productos más famosos y a mí me ha gustado muchísimo: RADIANT CREAMY CONCEALER.

Seguro que la mayoría de vosotras ha oído hablar de este producto pero para las que no lo conozcan os diré que es un corrector con una textura muy cremosa, acabado luminoso y cobertura media-alta.

Hay 10 tonos disponibles (yo uso el Custard y soy bastante blanquita) y el precio es de 28€ por 6ml de producto.

La marca indica que está enriquecido con elementos hidratantes multiacción para el cuidado de la piel y tecnología para difundir la luz, ayudando a crear un rostro más suave y liso, ocultando al instante las imperfecciones y reduciendo las líneas finas y las señales de cansancio. Es de larga duración y no se agrieta, y además está libre de parabenos y alcohol, no contiene aromas sintéticos y es no comedogénico.

A ver… respecto a la definición que hace NARS tengo que decir que discrepo parcialmente. 


Os doy mi opinión:

La textura sí es cremosa y deja un acabado luminoso pero natural, se extiende súper bien (tanto con la mano como con brochita -yo uso la 57 de Sephora-) y cubre las ojeras perfectamente. También va muy bien para tapar granitos y rojeces (no aporta más grasa y seca los granitos, así que fenomenal!!). Y la verdad es que aguanta en la piel todo el día sin necesidad de sellarlo con polvo (aunque si lo sellamos, sobre todo en verano, mejor que mejor).

Respecto a que no se agrieta y reduce las líneas… uffff, aquí ya no lo veo tan claro. Al tratarse de un corrector de cobertura media-alta seca un poco la zona del contorno así que es imprescindible tenerlo bien hidratado previamente porque sino acabaremos pareciendo pasas secas. Yo lo combino con el contorno de ojos de aguacate de Kiehl’s que es súper hidratante y aun así al final del día algún pliegue y línea me marca.

Me gusta mucho que ofrezca gran variedad de tonos, y la verdad es que es difícil no encontrar uno que se adapte a tu tono de piel. Incluso cogiendo uno bastante más clarito puedes usarlo para iluminar zonas del rostro. 


Lo que no me gusta tanto es el precio, 28€ por tan poquito producto me parece muy caro. Que sí, que es muy buen producto pero si no tenemos ojeras muy marcadas o muchos granitos, podemos encontrar opciones más baratas en el mercado (en breve os hablé de una de ellas que me está encantando).

Resumen:
Tonos: 10
Cobertura: media-alta
Tipo de piel: contorno hidratado
Acabado: luminoso/natural
Duración: alta (8h)
Puntuación: 8/10

¿Repetiré? No lo sé. Quizás con alguna promoción y para usarlo en ocasiones especiales o cuando quiera un acabado potente. Para diario me parece algo caro.


3 comentarios:

  1. el tono chantilly creoo q seria el mio

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he probado nada de esta marca. El tono "Chantilly" me gusta para mí.

    Besos

    ResponderEliminar