¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

domingo, 10 de abril de 2016

Favoritos Marzo 2016

Hola a tod@s,

Hoy os traigo post y vídeo sobre los que han sido mis productos FAVORITOS de MARZO.


Os dejo el vídeo por aquí, y si no os apetece verlo, o queréis ampliar información os recomiendo que sigáis leyendo este post.


Lo primero de lo que os quiero hablar es de un combo que deja un efecto precioso en la piel: Sheer Glow + Hot Sand de Nars.

Estoy probando bases de maquillaje para la boda y creo que con Sheer Glow he dado en el clavo: deja la piel aterciopelada, cubre las imperfecciones, tiene un acabado natural, no saca demasiados brillos y la duración es increíble. Yo tengo el tono Santa Fe y aunque de normal sería un pelín oscuro para mí se adapta fenomenal. Y si a esta base le añadimos una gota del iluminador líquido Hot Sand el efecto ya es la bomba. ALUCINAS. La piel se ve luminosa y perfecta. ¡Fan total!

Los dos productos los podéis comprar en los stands de Nars en Sephora o en El Corte Inglés o en la propia web de Nars. El precio es de 31,40€ el iluminador y 46,15€ la base + 5€ el pump.

En mi caso, compré el iluminador en la web porque lo cogí con un Kit en el que venían el iluminador, un múltiple y un gloss, y salía genial de precio (aprox. 34€). Y la base de maquillaje la compré en Beautiers así que me ahorré un dinerillo ya que la compré casi nueva y con el pump. Os hablé de Beautiers aquí por si queréis saber en qué consiste esta web.

Los siguientes favoritos también van en pareja porque son de la misma marca, os hablo del Protector Solar Normal y con color de FrezyDerm. Primero compré el normal porque tengo tendencia a que me salgan manchas y ahora que empieza a hacer más solecito necesitaba un protector solar factor 50 y este me ha enamorado: tiene una tecnología velvet second skin que hace que no se note nada en la piel, no deja efecto blanquecino, se absorbe rápido y deja la piel suave y aterciopelada. Me gustó tantísimo que fui a por el que tiene un poco de color y lo he usado muchísimo este mes, creo que gusta aún más que el normal. Perfecciona el tono de la piel, cubre ligeramente las imperfecciones, matifica, da buen aspecto y dura un montón. 

En la web de Dermakosmetic podéis encontrar la descripción de los productos y los puntos de venta. En Barcelona me ha costado muchísimo encontrarlo, y sólo encontré la crema sin color. El precio fueron 19,95€.

La crema con color la compré en Miss Farma por 17,75€ y os recomiendo un montón esta web: buenos precios, envío rapidísimo (cobran gastos de envío) y minitallas de regalo. 

Otro favoritísimo del mes es el perfume Rosabotanica de Balenciaga. Es una fragancia muy especial, nada común y creo que poco conocida; para que os hagáis una idea os copio la descripción del olor que he encontrado en Fragantica: Las notas de salida con jacinto, hojas de higuera y petit grain, las notas de corazón con rosa, pimienta rosa, cardamomo y pomelo, y las notas de fondo son ámbar blanco, cedro, vetiver, pachuli y notas amaderadas.

En tiendas físicas me ha costado bastante encontrarla, sólo la he visto en El Corte Inglés y en el Aeropuerto, y bastante subidita de precio (90-100€). Así que opté por comprármela en Fapex por 60,90€.

La paleta de la que os voy a hablar ahora es fantástica, versátil, preciosa y le estoy dando un tute que no veas. Se trata de Greige Eye Palette de Bobbi Brown. Buscaba una paleta pequeña, compacta, ideal para viajar y que tuviera tonos para el día a día que no fueran nos típicos nude o marroncitos, y las chicas del stand de Bobbi en seguida me dijeron que esta paleta era para mí y para si acertaron. 

Contiene 8 sombras, 5 de ellas mate, 1 satinada y 2 sparkle. La pigmentación es buena, aunque son colores muy sutiles al estilo Bobbi, duran todo el día y puedes hacer desde looks muy sutiles hasta ahumados grisáceos. La compré en ECI durante la promo del 15% y el precio era de 66€. También la podéis comprar en la web de Bobbi Brown aprovechando que los gastos de envío son gratuitos y además regalan una minitalla.


Otro producto de Bobbi Brown se ha colado entre mis favoritos del mes, ha sido la máscara de pestañas Smokey Eye Mascara. Me la regalaron en el stand de Bobbi y al principio tengo que reconocer que no me gustó, se supone que proporciona un efecto dramático de pestañas largas y con volumen, y después de haber usado la Better than Sexy y Le Volumen... pues como que no. Pero a medida que iba usándola me gustaba más y más, y para el día a día a desbancado a las otras máscaras. Yo la veo una máscara de diario porque deja unas pestañas largas, limpias y agranda la mirada, así que me encanta pero ya os digo, como máscara de Lunes a Viernes, ¡para los findes necesito algo más drama queen aún!

Su precio es de 28,50€ y la podéis comprar en El Corte Inglés o en la web de la marca.

Y el último favorito del mes ha sido una sorpresa total. El labial Sparkling Miracle (12) de Essence, me vino de regalo con una revista y lo vi feo feo y purpurinoso, así que lo dejé muerto y olvidado en el fondo del bolso. Hasta que para una reunión me hizo falta alegrar un poco la cara de muerta que llevaba y lo vi, pensé bahh de perdidos al río, me puse y OH Sorpresa! Quedaba bien! El labial es de un tono malvar rosado lleno de purpurina, pero puesto en el labio esta purpurina no se nota tanto y queda un tono muy bonito y perfecto para el día a día. No dura mucho, pero es un labial de menos de 3€ así que... milagritos a Lourdes!

Hasta aquí los favoritos del mes de marzo, espero que os hayan gustado y si los habéis probado o queréis recomendarme vuestros favoritos, ¡dejádmelo en comentarios!

Un abrazo grande.

Gatita Con Tacones


2 comentarios:

  1. Como siempre poniéndome los dientes largos! La paleta me encanta, el protector color también, nars...toca hacer hucha!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre poniéndome los dientes largos! La paleta me encanta, el protector color también, nars...toca hacer hucha!

    ResponderEliminar