¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

jueves, 30 de junio de 2016

LFBeauty Box Junio 2016 (LookFantastic)

¡Hola a todos!

Llevo mucho tiempo sin actualizar y os pido mil perdones pero con la boda y la luna de miel no he tenido tiempo para nada. Intentaré publicar algún post sobre la boda y otro sobre nuestro viaje a Vietnam pero no prometo nada porque voy de bólido. 

Como ya sabréis renové mi suscripción anual a LFBeauty Box y he ido recibiendo todas las cajitas estos meses. Hoy os quiero enseñar el contenido de la del mes de junio que aunque me llegó a mediados de mes no fue hasta ayer que volví a la oficina que pude recogerla y abrirla.  

En primer lugar decir que me encanta que LF haya dejado atrás las cajitas negras y sosainas, y que cada mes envíe una caja temática con una decoración diferente. ¡Son tan bonitas! También es un bonito detalle que incluyan la revista Elle UK (que va muy bien para practicar un poquito el reading).


La temática de junio son los viajes (ay, cómo se nota que se acerca el veranito y las vacaciones!) y es de un color blanco y ocre precioooso. No me enrollo más y os enseño el contenido:

Premier Cru Eyecream de Caudalie: recibimos una minitalla de 7ml que está muy bien porque la talla venta es de 15ml y cuesta unos 50€. La gama Premier Cru es de las más caras de Caudalie y es antiedad,  este contorno en concreto hidrata y alisa la piel, ilumina la mirada y embellece el contorno. Además también se puede utilizar para el contorno de labios. Promete difuminar bolsas y ojeras. No lo he probado porque tengo 3 contornos abiertos (sí...lo sé... no me digáis nada...), pero por las propiedades antiedad que tiene creo que lo usaré mejor para la noche cuando acabe los otros.



Oxygenating Cream Moisturiser de Naobay: recibimos una minitalla de 22ml (que de mini tiene poco), el full size son 50ml y cuesta unos 35-36€. Es una hidratante facial para todo tipo de pieles que hidrata, protege y suaviza. Contiene aceites vegetales (rosa mosqueta, aceite almendras dulces...= que equilibran la piel. De Naobay he probado la crema de manos de naranja y me encantó, pero esta crema... no sé, que sea para todo tipo de pieles es algo que no suele convencerme, básicamente porque la mía es mixta y muy sensible, y necesita un cariño especial. Ahora mismo tengo la piel demasiado bien como para arriesgarme a probarla así que de momento se va al cajón de cremas en espera.


Shower gel de pera y bergamota de Korres: recibimos una minitalla de 40ml, el tamaño de 250ml suele costar unos 10€ o algo así. El olor me encaaanta y la textura también, pero seamos sinceros, 40ml para un gel de ducha es un pelín escasito. Vaya, que después de usarlo en el gym me queda para unos 4 usos más como mucho. Una pena porque ya os digo que me gusta mucho.


Tiras blanqueadoras dentales de Mr. Blanc: recibimos 3 tiras y el pack de 14 cuesta unos 34€. Cada paquetito contiene 2 tiras una para los dientes de arriba y otra para los de abajo, son transparentes y están impregnadas con un gel blanqueador. La fórmula es bastante respetuosa con el diente y no da sensibilidad. Se ponen durante 30 min en los que no hay ni que comer ni beber y luego se retiran. 


Moisturising Hand Cream de Cowshed (crema de manos nutritiva, vaya): recibimos una minitalla de 50ml (perfecta para el bolso), el tamaño de 350ml (era necesario un bote tan grande?) cuesta unos 21€. Tengo la sensación de que últimamente meten una crema de manos en cada cajita. Contiene camomila, cilantro y pomelo, no contiene parabenos. La crema es de color blanco, se entiende muy fácilmente y se absorbe rápido. No deja sensación pegajosa y parece que hidrata (aunque ahora en verano tampoco tengo las manos secas en exceso), el olor... pfff, al principio parece que bien pero luego no sé, hay algo que no me convence, por suerte no es demasiado intenso (a o ser que acerques las manos a la nariz). La dejo en la oficina para ir usándola. 


Beauty Balm BB Cream de Dead Sea Spa Magik: recibimos una minitalla de 15ml, el tamaño de 50ml no está a la venta en la web española pero en la inglesa sí lo estaba (ahora está sold out) y costaba unos 18€. Contiene factor 15, el tono el "natural" (no he visto más tonos disponibles), contiene minerales del Mar Muerto y Vitamina E, hidrata y da un aspecto radiante. La crema es de textura ligera, nada grasa, huele MUY bien pero no es intenso así que no molesta, deja aspecto satinado. Cuando lo aplicas parece que queda muy claro pero al momento se adapta bastante bien al tono de piel. La cobertura es media-baja, la piel se siente hidratada (yo la he usado serum + bb), no matifica brillos, pero tampoco saca grasa en exceso, queda una piel muy bonita. Me gusta porque se siente bastante ligera en la piel, espero que no me saque granitos... 


Self-tan oil de Tan Organic: recibimos una minitalla de 25ml, el full size de 100ml son 24€. Si es un autobronceador corporal, una muestra de 25ml me parece un poco escasa, no sé, me da miedo quedarme a medias... Contiene ingredientes orgánicos y según se indica no huele a bronceador falso (odio ese olor como a galletita rancia... uuggggggg). He mirado el vídeo de aplicación y no sé, la chica se queda un poco anaranjada o sólo me lo parece a mí? Yo soy MUY torpe para estas cosas y me da miedo quedarme naranja o a parches así que de momento lo dejo aparcado, que con la hidratante bronceadora progresiva de Comodynes yo ya soy muy feliz. 

Y hasta aquí la cajita de este mes. ¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado los productos? 

Un abrazo y nos vemos pronto.

Gatita Con Tacones

No hay comentarios:

Publicar un comentario