¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

lunes, 4 de julio de 2016

FAVORITOS JUNIO 2016

¡Hola a todos!

¡Va, que me estoy poniendo las pilas con los post, jeje! Hoy os traigo mis FAVORITOS DE JUNIO. 

Este mes ha sido muy fácil escogerlos ya que como he estado 21 días de viaje sólo he utilizado los productos que llevaba en mi neceser y que me han funcionado estupendamente a pesar de los 40 grados y la humedad de Vietnam. Os dejo con mis productos favoritísimos del mes de Junio:

Suncreen Velvet con Color FPS 50 de Frezyderm: ya había sacado este protector solar entre mis favoritos hace algunos meses pero es que de verdad creo que es un producto fantástico: iguala el tono de la piel, matifica ligeramente, no aporta grasa y proporciona una protección solar alta. Huelga decir que lo he usado absolutamente todos los días y a pesar del calor no me ha sacado granitos y ha protegido mi piel perfectamente. En serio, si no lo tenéis, id ahora mismo a comprarlo porque lo necesitáis en vuestras vidas.


Aceite de Jojoba Puro de Desert Essence: lo compré en iHebn hace unos meses y lo he estado usando por las noches. Con los vuelos se me reseca la piel muchísimo y luego me salen brotes de granitos así que esta vez a modo de prevención he usado el aceite de jojoba durante los vuelos y cada noche durante el viaje. Resultado: nada de sequedad, menos brotes de granitos y cuando salen los controlo mejor, y piel radiante. Alucinada. Tengo un montón de sérums estupendos, cremas de noche, y peelings nocturnos que han quedado totalmente aparcados por culpa del aceite de jojoba. Ah! También ponía un poquitín en el contorno de ojos y la sequedad ha desaparecido. Flipando estoy.


Ink Liner de Kat Von D en el tono Bukowski: es un eyeliner verde militar súper bonito. Es muy fácil de aplicar (y yo soy de las torpes), queda súper bonito en ojos castaños o marrones, viste el ojo sin cargarlo y aguanta perfectamente todo el día sin transferirse y sin perder pigmentación. Cuesta 19'95€ en Sephora.

Protectores solares Australian Gold Facial FPS 45 y Corporal FPS 50: los compré porque desde el año pasado me apetecía probarlos. La protección es muy alta (y no me he quemado ningún día), resisten bastante bien al agua y al sudor, y lo mejor es que además son bronceadores progresivos! El olor es bastante intenso (a mí me huele a chicle y a mi chico a galletas), si no os gustan estos olores no es vuestra crema. Se absorbe bastante bien y deja un halo precioso en la piel (para potenciar nuestro divineo en la playa). El precio eran unos 18-20€ en Sephora y lo cogí porque la segunda unidad estaba al 50%. 


Labial Vegas Volt de MAC: es de la gama amplified (así que tiene mucha pigmentación y bastante cobertura) y es un tono coral anaranjado precioso. Nunca suelo llevar estos tonos, pero se me antojó el set Look in a Box Sun Siren y mira me hice con él. Los primeros días me veía un poco rara porque lo aplicaba deslizando la barra y el color quedaba demasiado intenso, pero cuando empecé a aplicarlo sobre el bálsamo labial a toquecitos… uuuuu… así sí! Da calidez al rostro, aspecto de buena cara y potencia el bronceado. ¡¿Qué más podemos pedir?!

Colorete This is Paradise de MAC: este colorete también venía en el set Sun Siren y fue el motivo principal (además de la brocha de viaje) por el que me lo compré. Es un coral absolutamente precioso que creo que graduando la intensidad favorece a todo el mundo. Pigmenta una barbaridad y la duración es muy buena. ¡Además combina estupendamente con el Vegas Volt! Me rechifla. Es el primer colorete de MAC que tengo y si todos son tan geniales no descarto hacerme con más. Es de la gama frost así que tiene un pelín de brilli pero muy muy sutil.

Spray refrescante para los pies de The Body Shop: este spray contiene mentol y menta piperita, calma los pies y los refresca al instante. Me lo regaló una compañera se trabajo antes de irnos de viaje y nos ha ido fenomenal. Después de todo el día caminando a 40 grados se agradecía enormemente el frescor de este spray. 


Y el último de mis favoritos, no tiene nada que ver con maquillaje o cosmética, se trata del bolsito tejido a mano que veis bajo las fotos y que compré en Sapa (Vietnam) a una chica de la tribu Hmong. Me pareció súper bonito, práctico y además la chica tenía mi edad, 3 hijos y era un amor. El farolillo que veis en la primera foto lo compramos en Hoi An y me encanta.

Hasta aquí mis favoritos de Junio, como veis mucha protección solar, productos frescos que no agobian y colores muy veraniegos para potenciar el bronceado y la buena cara que se nos queda cuando estamos de vacaciones.

Un abrazo!!

Gatita Con Tacones

1 comentario:

  1. Ese protector de Frezyderm es genial, a mi me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar