¿De qué hablo en el blog?

miércoles, 14 de septiembre de 2016

SmileBox Octubre 2016: ¡Mímate con Unilever!

¡Y ya estamos a medidados  septiembre!

El verano va tocando a su fin, la vuelta al cole ya está aquí y la gran mayoría ya estamos sentados 8h al día en nuestras oficinas desde hace días, empiezan las lluvias y las tardes con aspecto otoñal… así que para alegrarnos un poquito los días y darnos unos mimos SmileBox nos trae la cajita #SmileBoxUnilever:


Os dejo con los productos seleccionables que este mes vienen de la mano de Unilever y que recibiremos en octubre:

1 bote de Antitranspirante Axe Signature Antimanchas (150 ml): ¡Nuevo lanzamiento! Hasta la fecha parecía que los antitranspirantes/desodorantes antimanchas sólo estaban destinados a mujeres, pero no, ¡los chicos también usan camisetas negras y quieren que sigan siendo negras!

1 bote de Mimosín Jazmín Suavizante Concentrado (60 Lavados): Seguro que habéis visto el anuncio estos últimos días. El olor del jazmín me encanta, habrá que olerlo.

2 botes de 100ml de Gel de ducha Moussel Classique: ADORO este olor, y la verdad es que no sé a qué huele exactamente, pero es tan clásico, mítico y genial… ais!!! ya tenéis claro que este lo he seleccionado, no?

1 bote de Detergente Liquido Skip Ultimate (22 lavados): Nueva fórmula revolucionaria que permite eliminar manchas difíciles utilizando este único producto. Contiene más agentes activos, más enzimas y más blanqueantes.

1 bote Skip Líquido con fragancia Flores de Tiaré & Frutos Rojos Mimosín (19+3 lavados): me muero de ganas de oler este detergente! ¿Ropa oliendo a flores y a frutos rojos? Ummmm!!!!

1 bote de Champú Timotei Reparación Intensa (300 ml): este champú no contiene parabenos, y con su extracto de Rosa de Jericó 100% natural proporciona una reparación intensa desde el interior y reduce hasta el 96% de rotura del cabello.

3 minitallas de 100ml cada una de TRESemmé Liso Keratina (formato compacto de viaje): este champú con Keratina limpia suavemente, ayuda a combatir el encrespamiento y deja el cabello liso y manejable. Para las puntas sí suelo usas mascarilla de Keratina, pero teniendo el cabello liso y fino… no sé si me lo dejará demasiado chafado. En cualquier caso el formato es genial para viajes o para el gym.

Además de estos productos tenemos 5 productos sorpresa. Por lo que se ve en las imágenes, 2 serán de Dove, otro un dentífrico y los otros dos serán alimentos (¿puré de patatas? ¿risotto de setas?)

Por si os apetece probar, os dejo mi link de afiliación. Si os inscribís desde él conseguiréis vuestra primera SmileBox con el doble de productos a 12,99€.

#SmileBoxOctubre #SmileBoxUnilever #CajitasSuscripcion

Un abrazo,

Gatita Con Tacones

1 comentario: