¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

martes, 28 de enero de 2014

GUAPABOX ENERO 2014

Hola a tod@s,
 
Hoy voy un poco tarde con este post pero es que no entiendo de dónde sacan el tiempo todas las bloggeras para postear casi cada día y comentar cada producto que utilizan. A mí me cuesta sudor y lágrimas hacer un post a la semana… en fin, ahora que tengo móvil nuevo intentaré aprovechar los viajes en el metro para escribir un poquito.
 
Bueno, decía que voy un poco tarde porque os quería hablar de la última cajita mensual a la que me he suscrito: GUAPABOX.


Esta cajita se lanzó por primera vez en noviembre del año pasado, y la idea es enviar 5-7 productos en formato mini-talla de marcas de lujo. El precio de suscripción mensual es de 15,95 € (un pelín más cara que las otras) y el de suscripción de 6 meses es de 78,90 €y te regalan una cajita.

Ya había probado las cajitas de belleza antes y no me gustó la experiencia, me dolía pagar 13€ por una cajita en la que me llegaban muestras (o full size, me da igual) de marcas que conocían 3 personas y de las que sólo podía encontrar opiniones sobre ella en la web de la cajita. No, lo siento pero a mí eso no me va.

Prefiero que me den mini-tallas de productos nuevos o best-sellers de marcas que conozco, que utilizo y/o que me gustan, y no de otras que sólo las conoce el creador y el que monta las cajitas.

Pues eso, primer motivo: MARCAS DE LUJO (Roc, Avène, TheBodyShop, Dr.Brand, Erborian, Bare Minerals…).

Y el segundo motivo fue la cajita que te regalan si te suscribes 6 meses: GENIAL. Como Guapabox se ha aliado con Sephora, la cajita de regalo celebra el 15 aniversario de la marca francesa y contiene 9 productos que alta gama (hice el cálculo y el valor de la cajita es de unos 78€ así que vale la pena!!!).
Pues eso, que hace un par de semanas me calenté y me suscribí por 6 meses, y a los dos días me llegaron la cajita de enero y la de Sephora.

Paso a describir el contenido de la cajita de ENERO 2014 de Guapabox: la cajita contiene 7 productos, de los cuales sólo 1 es de tamaño original, y según mis cálculos el valor total sería de unos 34-35€. Los he probado casi todos y aquí os describo el producto y mi opinión:

 - Pintauñas de Lola Makeup: pintauñas de tamaño original 11ml color azul cuyo precio es de 5,50€. Cuando lo vi pensé: ¿qué narices hago yo con este tono?, pero luego me lo puse y con las manos blanquitas queda muy chulo, me lo puse para el trabajo y nadie me gritó, así que supongo que no es tan llamativo como pensaba! (bien!!).

- Crema de manos de Neutrogena: recibimos una mini talla de 15ml (Original 50ml por 7,10€). Me gusta mucho esta crema porque hidrata una barbaridad y no deja las manos pegajosas.

- Manteca corporal de The Body Shop: recibimos una mini talla de 50ml de esta manteca corporal con karité. Me gusta la textura porque es diferente a las hidratantes que había probado antes y el olor es genial. (Original 200ml por 15€).

- Agua perfumada Aguacalma de Álvarez Gómez: recibimos un botecito de 40ml. El olor de esta agua perfumada es espectacular, me recuerda al algodón, a cosas blanditas, a una mantita, no sé, es muy agradable y sí que consigue este efecto "calmante". (Original 175ml por 25,25€)

- Agua perfumada Aguavital de Álvarez Gómez: recibimos un botecito de 40ml. Al principio me pareció demasiado cítrico y me recordó un poco a la colonia Nenuco, pero a la que la llevas puesta un rato cambia el olor y me gusta mucho más. Es fresquita y vital. (Original 175ml por 25,25€).

- Retin-Ox Correction de ROC: recibimos una mini talla de 15ml. Aún no he probado este producto y creo que se lo acabaré dando a mi madre porque por el momento no necesito crema antiarrugas. (Original 40ml por 29€).

- Il Magnifico de Intercosmo: recibimos una mini talla de 12ml. Este tipo de mascarillas las encuentro muy prácticas tanto para el gimnasio (que no tenemos tiempo de potinguearnos tanto el pelo) como para esos días de lluvia en los que el pelo se nos encrespa y parecemos los Jackson Five. (Original 150ml por 15,68€).

Además de los productos también viene una revista en la que nos explican cada producto y nos dan consejos para sacarles el máximo partido. También me ha llegado un cupón de descuento de Lola Makeup pero no creo que lo utilice.

En general me ha gustado mucho la cajita. Los productos son de calidad y todos, a excepción de la crema ROC, me van a ser muy útiles. 

¿Estáis suscritas a alguna cajita? ¿Qué os ha parecido esta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario