¿De qué hablo en el blog?

martes, 25 de septiembre de 2012

DELUXE HAND & BODY LOTION with Aloe Vera & Oatmeal “CORIANDER”

Ya pasada la rentrée y para empezar el otoño con alegría y vitalidad, a pesar de la lluvia, os propongo (sobre todo a las chicas, aunque vosotros también podéis usarla) una crema hidratante que es una maravilla absoluta: no sólo os hidratará esa piel de lagarto del desierto que os ha quedado después de macharla al sol, sino que os alegrará las mañanitas con su increíble olor.
 
Y esta crema “fantabulosa” (fantástica + fabulosa) no es ni más ni menos que la DELUXE HAND & BODY LOTION with Aloe Vera & Oatmeal “CORIANDER” de la marca Kiehl’s.

El bote de 250ml cuesta 22€ (vale, es un poco caro, pero os aseguro que merece la pena). Hay tres olores disponibles: cilantro (mi preferido), pomelo y uva.

Los ingredientes principales son (como indica el larguísimo nombre de la crema) el Aloe Vera, la Avena y el Socio PCA (un humectante natural de la piel).

La propia web de la marca la describe como “una crema ligera sedosa para las manos y el cuerpo que penetra fácilmente para dejar la piel suave y tersa”. En el etiquetado de la crema nos recomiendan que para obtener los mejores resultados, la masajeemos sobre la piel levemente húmeda después del baño o de una ducha para atrapar la humedad de la superficie.

Lo cierto es que no es la crema más ultra-hidratante del mundo, pero para aquellas que no seáis fan de las cremas grasas y que os guste que vuestra piel desprenda un aroma exótico y muy agradable… ¡es vuestra crema!

Yo la descubrí cuando me compré una serie de productos Kiehl’s (una famosa marca de cosmética de NY con dos tiendas en Barcelona y un par más en Madrid, además de su tienda online). En la tienda, tras un análisis de la piel y una primera compra te dan varias muestras –no de tamaño muestra, sino de tamaño viaje) y una de ellas era de la crema Deluxe Coriander… la probé un par de veces en casa y me enamoré de ella.

En primer lugar, os invito a descubrir el mundo Kiehl’s que os sorprenderá gratamente, y en segundo lugar, si no os lanzáis a probar los cientos de cremas, tónicos, geles… de esta marca, simplemente acercaos a la tienda y oled la crema DELUXE HAND & BODY LOTION with Aloe Vera & Oatmeal “CORIANDER”, os hechizará.

Para más información: http://www.kiehls.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario