¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

martes, 25 de septiembre de 2012

DELUXE HAND & BODY LOTION with Aloe Vera & Oatmeal “CORIANDER”

Ya pasada la rentrée y para empezar el otoño con alegría y vitalidad, a pesar de la lluvia, os propongo (sobre todo a las chicas, aunque vosotros también podéis usarla) una crema hidratante que es una maravilla absoluta: no sólo os hidratará esa piel de lagarto del desierto que os ha quedado después de macharla al sol, sino que os alegrará las mañanitas con su increíble olor.
 
Y esta crema “fantabulosa” (fantástica + fabulosa) no es ni más ni menos que la DELUXE HAND & BODY LOTION with Aloe Vera & Oatmeal “CORIANDER” de la marca Kiehl’s.

El bote de 250ml cuesta 22€ (vale, es un poco caro, pero os aseguro que merece la pena). Hay tres olores disponibles: cilantro (mi preferido), pomelo y uva.

Los ingredientes principales son (como indica el larguísimo nombre de la crema) el Aloe Vera, la Avena y el Socio PCA (un humectante natural de la piel).

La propia web de la marca la describe como “una crema ligera sedosa para las manos y el cuerpo que penetra fácilmente para dejar la piel suave y tersa”. En el etiquetado de la crema nos recomiendan que para obtener los mejores resultados, la masajeemos sobre la piel levemente húmeda después del baño o de una ducha para atrapar la humedad de la superficie.

Lo cierto es que no es la crema más ultra-hidratante del mundo, pero para aquellas que no seáis fan de las cremas grasas y que os guste que vuestra piel desprenda un aroma exótico y muy agradable… ¡es vuestra crema!

Yo la descubrí cuando me compré una serie de productos Kiehl’s (una famosa marca de cosmética de NY con dos tiendas en Barcelona y un par más en Madrid, además de su tienda online). En la tienda, tras un análisis de la piel y una primera compra te dan varias muestras –no de tamaño muestra, sino de tamaño viaje) y una de ellas era de la crema Deluxe Coriander… la probé un par de veces en casa y me enamoré de ella.

En primer lugar, os invito a descubrir el mundo Kiehl’s que os sorprenderá gratamente, y en segundo lugar, si no os lanzáis a probar los cientos de cremas, tónicos, geles… de esta marca, simplemente acercaos a la tienda y oled la crema DELUXE HAND & BODY LOTION with Aloe Vera & Oatmeal “CORIANDER”, os hechizará.

Para más información: http://www.kiehls.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario