¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

martes, 23 de abril de 2013

Maquillaje Harlow



Hace unos meses una compañera de trabajo me regaló por mi cumpleaños un vale para un cursillo de automaquillaje.

El curso no fue tan profesional como esperábamos, pero nos reímos un buen rato, pasamos una tarde de lo más entretenida y aprendimos algunos truquillos nuevos. Os dejo el blog de la organizadora del curso:
http://jadorepersonalshopper.blogspot.com.es/

De hecho, lo que más nos gustó del curso fueron los productos utilizados. Yo destacaría: el corrector, el colorete/sombra y los pinceles. Todo ello de la marca Harlow.

Yo no conocía esta marca antes de ir al curso, porque según he podido leer se trata de maquillaje para profesionales y no los venden en las tiendas de cosméticos para el gran público.

Pero tranquilas, ¡no desesperéis!, como soy una googleadora empedernida no paré hasta encontrar LA tienda.

En una pequeña tienda del barrio de Gracia llamada Gotic (c/ Torrent de l’olla núm. 50, Barcelona) encontré los mencionados productos a un precio más que aceptable.

El corrector está disponible en 4 tonos (yo tengo el 20), es cremoso y muy cubriente. Aunque hay que tener cuidado con las arruguitas porque puede marcarlas un poco. Con muy poco producto consigue tapar toda la ojera así que aunque el bote os parezca pequeño os durará (MUCHO).
 ra
En el curso de maquillaje nos dijeron que algunas chicas incluso se maquillaban toda la cara con este corrector y que les iba fenomenal. Yo lo probé el sábado pasado y el resultado fue estupendo: con un pincel y muy poco producto puedes cubrir todas las diferencias de tono de la cara de manera muy natural, y no queda efecto máscara así que genial! Ojito, las que tengáis la piel grasa porque no matifica los brillos. El precio unos 12€.

En la tienda encontraréis varias sombras de la misma marca, pero que más me gustó fue la sombra rosa claro efecto talco -creo que era la 140- que es perfecta para usarla como colorete. Da un efecto buena cara inmediato!!! El bote es grandecito y el precio unos 13€.

Y el gran descubrimiento de la temporada: LOS PINCELES. En esta tienda encontraréis todos los pinceles habidos y por haber. ¡El paraíso!
Yo ya tengo algunos pinceles pero llevo tiempo deseando (y esperando que mi amorcito del alma ejem ejem me lo ofreza como presente ejem ejem) un estuche con los básicos.

Estuve mirando varios en la web Rada Beauty pero o me gasto un dineral en unos buenos o me gasto 20€ en unos pinceles que van a perder los pelillos en 3 días.

En Gotic encontré la solución: estuche de pinceles Harlow por 21,50!!!! Y estuche de pinceles Kryolan por 24,50!!!! Magnífico los dos. Además, según he leído en varias webs y foros la calidad de estos pinceles es excelente!

Así que para aquellas que como yo no puedan ni acercarse a los pinceles de MAC o a los nuevos de Professional Makeup Forever os recomiendo uno de estos dos estuches (los pinceles son diferentes así que mirad cuál se adapta más a vuestras necesidades).

2 comentarios:

  1. Hola!

    también los puedes comprar en

    www.partybeautybarcelona.com

    Con el cupon CUP1415 tendras un 10% de descuento en todos ellos.

    Saludos
    J'adore personal shopper-moda-estil

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. Te sigo desde ya. Por cierto, si te apetece pasar por el mío, es: http://mistifori.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar