¿De qué hablo en el blog?

martes, 9 de julio de 2013

Objetivo: NECESER CON MUESTRAS DE KIEHLS


Ya he dedicado dos post a Kiehls, pero hoy se merece otro más.



Ayer recibí un e-mail de la marca diciendo que si hacía que 3 personas se registraran me regaban un mini neceser con tres muestras (no de las microscopicas, sino de las que te regalan la primera vez de compras algo).


Y como me vuelven loca las muestras (sí, tengo un problema, pero ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas de tratar esta obsesión) pues envié un mail para registrarse a amigos, familiares, compañeros de trabajo... A todo el que se me puso a tiro, vaya!

Y bueno, la cosa es que he conseguido que se registren 7 personas (se ve que no soy la única con adicción a las muestras, ejem ejem) pero no he recibido ningún mail con el cupón para ir a recogerlas (y mis amigos "recomendados" sí), así que harta de esperar el dichoso mail, esta mañana me di de alta en la web con dos cuentas de correo diferente, en las que me registré con mi primer link, y me llegaron dos mails con un código para recoger las muestras.

Con el primer código en la mano, me he ido a El Corte Inglés, donde (siento decirlo) las dependientas son un poco más pardillas. Le he explicado que me había llegado un mail y que se habían registrado varios amigos míos bla bla... Ella no estaba muy convencida, y me ha dicho varias veces que  pensaba que ese cupón era para "los registrados" a los que se les daba "micro-muestras"... bla bla bla.

Resumiendo, que después de 10min desplegando mis artes persuasivas me he llevado un fantástico neceser escogido personalmente. Contenido del Neceser 1: Creme with Silk Groom (30ml), Ultrafacial cleanser (30ml), Skin rescuer (15ml) y mascarilla de oliva (5ml).


He salido del Corte Inglés más contenta que unas pascuas, aunque con un poco de remordimiento... No, es broma, me remuerde cero la conciencia, de hecho tendría que haberme llevado un par de muestras más!!!!! Muahahahahahaha (risa malvada)

Después de lucir mi flamante neceser en el despacho (y de liar a varios compañeros para que fueran a buscar sus neceseres), he obligado a mi Gatito con Botas a registrase y enviarme el mail. Dicho y hecho, después de comer me he plantado en otra tienda Kiehls (no diré cual para que no me veten la entrada...) con mi segundo mail con código y con el de mi chico (recordemos que estos sólo daban derecho a las muestras raquíticas).

Las dependientas de la tienda han sido más duras de pelar: primero, querían escanear el código (oh no! Saldrá que estoy registrada 800 veces!!), segundo, a mi chico sólo le querían dar muestras raquíticas (lucha encarnizada) y tercero, a mí me querían dar un neceser con 2 productos escogidos por ellas y sólo 1 a mi elección.

¿Qué ha pasado al final? Pues lo normal: que se ha notado que me gano la vida contando cuentos y volteando tortillas, y sobre todo, que uno de mis talentos innatos es el "liar" a la gente: me he llevado 2 neceseres completitos a mi elección. Os detallo el contenido:


Neceser 2: Skin rescuer (15ml), mascarilla de oliva (5ml), Bodymilk de higo y salvia (65ml) y champú de aminoácidos (65ml).




Neceser 3: (para mi chico): gel de ducha de vainilla (65ml), Rare Earth Deep Pore Cleanser (30ml) y Facial Fuel antiarrugas (7ml).




Pues nada, ahora os dejo que todavía quedan dos Kiehls en Barcelona que no he visitado y tengo que crearme un par de cuentas de correo nuevas.


¡¡¡¡Temblad Kiehls, temblad!!!!

Por cierto, ¿alguna de vosotras ha pasado por la misma odisea?

1 comentario:

  1. Que suerte has tenido. Yo cuando fue esta promoción fui y me dijeron que estaban agotados y que no se podía hacer nada y me dieron unas muestras cutres de bolsita, así que me fui con el disgusto para mi casa y mensajito en su muro del FB que les resbalo.

    ResponderEliminar