¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

lunes, 7 de julio de 2014

Limpiadora facial y corporal HERBALISM de Lush

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero hablar de un producto de la marca Lush que llevo usando desde hace un mes y medio y que me ha conquistado por completo. Se trata de HERBALISM:

Esta limpiadora está especialmente indicada para pieles grasas, mixtas, con granitos o puntos negros, y sirve tanto para chicas como para chicos.



Según la propia web de Lush, la mejor manera de conocer Herbalism es sabiendo que cada vez que usas este limpiador en tu rostro o cuerpo, removerás los excesos de grasa con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu piel con salvia y manzanilla

La piel de mi cara es mixta pero no compré este producto pensando en mi cara sino en mi espalda. 

Desde que empieza la primavera me salen muchos granitos por toda la espalda y habiendo probado todo tipo de productos no conseguía eliminarlos; y de cara al verano que ya enseñamos más carne pues no quedaba muy bonito ir enseñando los granos y me agobié un poco. Así que fui a Lush de Illa Diagonal y les expliqué mi problema. 

Después explicarme cuáles eran los productos más adecuados para mí, al final entre la dependienta y yo escogimos Herbalism para tratar los granitos e impedir que salieran más.

El olor es un tanto especial, como de hierbas extrañas pero al final una se acaba acostumbrando. La textura también es curiosa: es como una masa rugosa de la que hay que coger un pedacito y humedecerlo con un poco de agua. Y con esa pasta nos frotamos la piel masajeándola con la pasta y luego la eliminamos con agua tibia. 

En la cara la uso un par de veces por semana después de haberme desmaquillado y deja la piel suave y limpia. No la utilizo con mayor frecuencia porque sino se me reseca demasiado la piel.

Donde sí la utilizo cada día es en la espalda, especialmente en la zona de los hombros y las lumbares. Al principio no noté más efecto que el de la piel lisa y suave, pero uso tras uso los granitos se han ido secando y han desaparecido. Y hoy, un mes y medio después, ¡NO TENGO NI UNO!

El bote es de 100gr y su precio es de 8,95€. Esta limpiadora no lleva conservantes así que recomiendan utilizarla dentro de los 3 meses desde su fecha de fabricación. 

¿La habéis utilizado? ¿Qué os parece?

Un saludo, 

2 comentarios:

  1. Yo la he usado y no me ha gustado, yo la he usado en el rostro y en los granitos no noté ningún cambio, no desaparecían más rápido ni impidió que salieran y además al pasar luego el algodón con el tónico el algodón terminaba verde!!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo utilicé el Terminator cosmético y me gustó mucho pero no he vuelto a probar ninguna. Para mi próxima compra en Lush me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar