¿De qué hablo en el blog?

martes, 12 de agosto de 2014

ACONDICIONADOR CORPORAL RO’S ARGAN de LUSH

¡Hola a tod@s!

Hace muchísimo que no escribo en el blog porque estoy un poco… desencantada. Y no sé, empezó a ser más una obligación que algo que hacía por placer así que lo he dejado descansar un tiempecito.


Ya he vuelto de vacaciones, tengo pendiente un post al respecto, y para superar un poco la depresión post-vacacional retomo la escritura.
La Cajita de Guapabox de Julio-Agosto me llegó cuando ya me había marchado de viaje, así que hasta primeros de este mes no la he visto, y dado que ya hay un montón de blogs que han hablado de ella, yo no voy a hacerlo.
De lo que sí os quiero hablar es de un producto que venía en la cajita de LUSH (gratis con la renovación semestral) que pensaba que iba a ser una soberana tontería pero que me ha encantado. Se trata del ACONDICIONADOR CORPORAL RO’S ARGAN de LUSH.
Ya sabéis que Lush me vuelve loca, y con este producto me han vuelto aún más loca.


Al principio me mostré un poco escéptica porque no le vi mucho el sentido a un acondicionador para el cuerpo. Pero ahora que llevo una semana usándolo creo que es un producto maravilloso y en mi caso me ahorra el paso de rebozarme en crema hidratante después de la ducha.
El acondicionador es una crema de color rosa palo que se aplica en la ducha y lleva aceite de almendras, manteca de karité, aceite de argán, absoluto de rosa, etc.

Modo de uso: primero te duchas (agua, jabón, bla bla), te enjuagas y luego te extiendes el acondicionador por el cuerpo. Yo insisto especialmente en los brazos y las piernas porque es donde necesito más hidratación. No sé sí hay que dejarlo actuar unos minutos o no, pero yo lo dejo actuar entre 2-5 minutos mientras me hago la mascarilla del pelo. Luego lo aclaro con agua y me seco con la toalla (¡no frotéis porque os llevaréis el producto!).

El olor del acondicionador es algo intenso entre flores y toffee (o te encanta o lo odias) y un poco dulce. No suelen gustarme los olores muy dulzones pero este huele genial y me gusta que de vez en cuando me suba el olorcito.

No sé si a todo el mundo le funciona igual de bien, pero a mí me deja la piel ultra suave durante todo el día y ahora en verano me parece ideal porque con el calor me da una pereza terrible ponerme crema hidratante en el cuerpo.

El precio es de 24,50€ por 225gr. Vale, es caro, no lo voy a negar… pero cunde bastante aunque lo uses en todo el cuerpo y cuando lo pruebes LO VAS A NECESITAR.
Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario