¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

miércoles, 4 de marzo de 2015

ANTI CATASTROFE: mascarilla fresca de Lush

¡Hola! ¿ qué tal va la semana?
Seguimos con los productos de Lush y es que tenía pendiente hablaros de un montón de cosas. Hoy os quiero contar mi experiencia con la mascarilla fresca Anti-Catástrofe

Esta mascarilla tiene propiedades antioxidantes, desintoxicantes y devuelve las vitaminas a la piel. Según la web de Lush puedes usarla cuando se produzca alguna catástrofe, pero también te recomiendan usarla de forma preventiva.

Si tenéis la piel con tendencia a irritarse o descamarse recomiendan usarla 2 o 3 veces por semana, ya que con ella le darás a tu piel una ración de vitaminas frescas, la suavizarás con aceite de almendras y algas, la tonificarás con aceite de naranja y la calmarás con camomila. Entre sus ingredientes principales encontrarás los arándanos (antioxidantes y desintoxicantes), la calamina (calma las irritaciones y absorbe el exceso de grasa) y el aceite de camomila (calmante).


¿Cómo me ha ido a mí que tengo la piel mixta y es invierno?

- Textura 8/10: es una pasta cremosa de color gris morado con trocitos oscuros. Se extiende estupendamente por la piel y se solidifica rápido (ojo con gesticular con la cara que se caerán trocitos al suelo). Por cierto, yo tuve que removerla al llegar a casa porque se había quedado seca por abajo y había soltado todo el líquido que se había quedado arriba como una leche (¿esto le ha pasado a alguien más? después de removerla quedó bien).


- Olor 6/10: no sabría deciros a qué huele pero no me ha convencido. Huele a algo dulce y afrutado mezclado con polvos de talco. 


- Resultado 8/10: deja la piel muy limpia y suave y parece que reduce los poros después de usarla, además deja la piel totalmente mate. Ahora que tengo la zona de las mejillas un poco tirante noto que esta mascarilla me reseca un poco esa zona. No es una mascarilla especialmente hidratante.


¿La recomendaría? Para pieles secas no porque no hidrata. Para pieles mixtas y grasas sí, creo que es una mascarilla que limpia muy bien y lo de que deje la piel mate es un puntazo. En el caso la pieles mixtas como la mía creo que es una mascarilla perfecta para los cambios de estación en los que nuestra piel se pone más rebelde. 


¡Un saludo!

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esta máscarilla, he probado de Lush una solo y me enanto!! Estaa me puede venir genial para reducir los poros.

    Un saludo y gracias por compartirlo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de lush!!
    y tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  3. Yo de Lush he probado alguna cosilla, pero de tanto en tanto porque tienen cada precio...!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta genial :) a mi me vendría bien, tengo la piel mixta! Hace tiempo que no compro nada de Lush...ya no me pilla ninguna tienda cerca :( un besito guapi

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero creo que me vendría muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar