¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

domingo, 8 de marzo de 2015

Nuevos vestidos Susi Sweet Dress

Los vestidos vintage me encantan y por eso espero siempre con muchas ganas el mercado de Susi Sweet Dress.

Os he hablado de sus vestidos en post anteriores así que si queréis conocer un poquito más el concepto del mercado os podéis pasar por aquí

Que yo sepa, hasta la fecha sólo se hacen mercados en Barcelona, Madrid y Valencia, pero si os gusta el estilo podéis comprarlo en su tienda online: SusiSweetdress 


Este fin de semana, desde es el viernes a las 16.30 hasta el domingo a las 15h, se ha celebrado en Barcelona, y como me perdí el anterior... ¡hoy ha tocado arrasar! Me he gastado más de lo que tenía previsto, pero considero que es una buena compra porque todos los vestidos de SusiSweetDress que tengo me los pongo muchísimo y son de los más bonitos que tengo en mi armario. 

Os dejo foto de los 3 vestidos y 2 camisas que me he comprado:

Vestido 1: me ha gustado mucho la parte de arriba estilo camisa, y sobre todo me han llamado la atención los detalles dorados sobre los bolsillitos y los botones. Es de color beige con detalles en azul turquesa y pequeños puntitos en azul oscuro y rosa. Los detalles de color hacen que se vea un vestido muy juvenil y divertido. Este vestido me ha gustado para privavera con una caquetita o para el verano. Aunque con una camiseta negra de manga larga y unas medias tupidas negras también me gusta para el otoño.


Vestido 2: este es un vestido 100% de verano. ¡Qué ganas de que llegue el caloret! Es de un color gris pálido con rayas azul marino. La tela hace unos pequeños destellitos que le dan un toque muy especial. El cuello cerrado queda muy bonito y la forma del vestido hace que se destaquen la cintura y las piernas. 




Vestido 3: para mí este es el más original de todos. No soy nada de vestidos rosas, pero me ha enamorado: la tela es espectacular y tiene como mini agujeritos, y el cuello... simplemente fabuloso. Este lo veo un vestido más de arreglar, de esos que les plantas un salón nude o unos mary jane y vas estupendísima a cualquier evento de postín. Vaya, yo me lo pienso plantan en la próxima boda, bautizo, comunión a la que me inviten. Es de un color rosa muy bonito, con flores en beige y pequeños detalles en negro y turquesa. 



El diseño de las camisas es un poco extraño, son de esas para llevar atadas a la cintura. Normalmente odio todo aquello en lo que enseñe chicha, pero ahora estoy haciendo más deporte y eso se nota... así que me he visto tan estupenda que me has he comprado. No sé si me las pondré al final, pero bueno, así me obligo a seguir yendo al gym.  

Camisa 1: me han encantado las solapas y por eso la he elegido. Los tonos beige, verde grisáceo, bronce y burdeos hacen que la vea una camisa más de noche, y para trabajar con algún pantalón de traje de talle alto (y una camiseta finita de tirantes debajo - que en el curro no enseño chicha!!-) creo que puede quedar muy chula.

Camisa 2: esta es súper veraniega. Tonos azules, ocre, blancos... las solapas son más camisa normal y creo que puede quedar genial con los tejanos o los shorts. ¡Qué estupenda voy a ir por la Barceloneta este año!

¿Qué os han parecido? ¿Os gusta este estilo? 

Por cierto, ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS!

6 comentarios:

  1. ¡Qué monada de vestidos! El primero es precioso! Lástima que a mí ese estilo de vestidos no me queden nada bien... son una preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. precioso todo! aunque yo arrasé en el último mercadillo, en éste sólo compré una camisa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos, sobre todo el tercero.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho todos pero el que más el segundo :) son muy fresquitos para el verano! Un besito guapi <3

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos, seguro que te quedan genial. Personalmente me gusta más el segundo.
    Te sigo desde hace tiempo y la verdad es que los vestidos de Susy (que los conocí a través de tí) me encantan!, así que yo también he ido esta vez al mercadillo.
    Estoy un pelín gordita pero como estoy en plena dieta, y para mi grata sorpresa encontré un vestido azul marino maravilloso que me venía justito y que no pude resistirme a comprar, para ponérmelo de aquí a un par de meses.
    Graciasssssss por todo lo que informas en tu blog, guapa!

    ResponderEliminar