¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

domingo, 18 de octubre de 2015

L.A. FUEL: El chicle energético

Hace poco he descubierto un producto que me ha dejado flipada: un chicle energético. ¿Y esto qué es? Pues un chicle que contiene cafeína y taurina y te da un chute brutal de energía en 5 minutos.

Este producto tan novedoso lo ha lanzado la empresa L.A. FUEL y es el chicle energético nº 1 en países como USA y Francia.

Os explico un poco lo que he leído sobre el producto: es un chicle que actúa como un potente antifatiga que actúa a los 5 minutos de haberlo tomado, y que equivale más o menos a 2 cafés y a 2,5% de una bebida energética.

Cada chicle contiene: 100 mg de cafeína (estimulante, mejora la concentración y la resistencia al esfuerzo), 25 mg de Taurina (actúa como neurotransmisor y mejora la contractilidad cardíaca), Xylitol (protege el esmalte dental) y Tocoferol (Vitamina E).

Lo bueno es que no contiene azúcares, ni aspartano, ni gelatina, ni conservantes artificiales. 


Está recomendado para cuando necesitas ese chute extra de energía al estudiar, conducir, salir de fiesta, hacer deporte, en el trabajo... vaya, para esos momentos en los que aunque estés choff y cansado y tienes que seguir adelante.

A mí ya se me ha pasado la época de estudiar, pero cuánto habría agradecido algo así esas largas noches estudiando el aburridísimo derecho administrativo, o cuando tenía que pasarme horas y horas buscando jurisprudencia y casi tenía que ponerme palillos en los ojos para no dormirme. 

Ahora la verdad es que molaría tomar uno esos días de trabajo en los que encadenas reunión tras reunión, te llaman 15 veces durante la hora de comer y tratas de engullir el tupper en tu mesa de trabajo y oh sorpresa, a última hora te piden que hagas un informe sobre un tema súper importante y súper urgente y piensas... por dios, si me voy a caer redonda en 5 minutos!!! Pues ale, un chicle y a por el puñetero informe!!

O en esos viajes (ya sea por trabajo o por placer) en los que llegas al destino cansadísima pero aún tienes cosas que preparar, ya sea la reunión o el juicio del día siguiente o deshacer las maletas y localizar el restaurante más cercado al hotel.


Cada paquete de 7 chicles son 3,50€ aprox. No es un producto baratísimo, pero sí más barato que una bebida energética y queda bastante más disimulado porque puedes llevarlo en el bolso o la cartera. 

No sé, al principio me pareció un concepto un poco raruno pero así dándole vueltas, creo que molaría probarlo y ver el efecto. Os dejo el link a su web para que podáis cotillear un poquito. 

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? 

3 comentarios: