¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

martes, 13 de octubre de 2015

PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER de NARS

¡Hola a tod@s!
Coincidiendo con los anteriores Secretos de Belleza de El Corte Inglés os hablé de mi primera experiencia en Nars, que a nivel compra/asesoramiento no fue muy positiva. Lo que sí me han gustado han sido sus productos así que en los 3 post siguientes os voy a hablar de las 3 compras que hice en Nars y que he podido ir probando estos meses. El primer producto del que os quiero hablar es el:

PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER SPF30/ PA+++.

Es una hidratante con color de NARS que ayuda a unificar el tono de la piel y que contiene un factor de protección solar bastante alto. Existen 11 tonos que van desde uno muy clarito hasta pieles oscuras. El precio es de 38€.

Es libre de aceites, no comedogénico, sin aromas sintéticos y dermatológicamente probado. Según la marca hidrata, ayuda a reducir la aparición de hiperpigmentación y machas oscuras de la piel, para lograr una luminosidad natural.

El tono que tengo es el Groendland que es un claro-medio son subtono neutro rosado/melocotón. Para mi gusto es un pelín rosado, y creo que estoy más entre el Alaska y el St. Moritz, pero bueno, tampoco es muy rosa cerdita Peggy.

Lo compré pensando en los meses de verano para sustituir a la base de maquillaje y además ir protegida del sol. Pero en los meses de calor he notado la crema muy grasa sobre mi piel, como si la escupiera. Además me salían muchísimos brillos y tenía que sellarla con polvos así que la idea de “una base rápida y ligera” para el verano perdía un poco de sentido.

Desde que se fue el calor es cuando más uso le estoy dando. Me gusta porque es muy fácil de aplicar (con los dedos para que el producto se funda mejor sobre la piel), cubre más o menos las imperfecciones, unifica el tono y da a la piel un aspecto jugoso y saludable. Y me ahorro el paso del protector solar.

Por tanto, me parece un buen producto, especialmente para los meses de otoño-invierno, ya que deja la piel con un acabado jugoso y natural, unificando el tono de forma sutil y protegiéndonos de los rayos solares. Como parte negativa, el precio me parece excesivo para hidratante con color, saca muchos brillos en pieles mixtas como la mía (especialmente en verano) y no sustituye a la crema hidratante, ya que si no os ponéis vais a sentir que vuestra piel necesita más hidratación.

Edito (01/12/15): Han pasado 2 meses desde que escribí este post y he podido probar esta hidratante con color en estos meses más fríos y si tenéis la piel mixta os la recomiendo totalmente porque da buen aspecto, deja la piel jugosa e hidratada (cosa que viene especialmente bien cuando en la calle nos pelamos de frío y en la oficina tienen la calefacción a tope). 

Un producto tan caro debería ser perfecto o casi, y este sólo me ha funcionado unos meses al año, no ha sustituido a la hidratante y he necesitado sellarlo para que no saque brillos, así que a no ser que encuentre un ofertón, no creo que repita.

Resumen:
Tonos: 11
Cobertura: baja-media
Tipo de piel: secas a mixtas
Acabado: jugoso
Protección solar: media-alta (30)
Hidratación: media-baja
Brillos: no matifica
Duración: media (4-6h)
Puntuación: 7/10
¿Repetiré? No creo. 

1 comentario: