¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

sábado, 9 de enero de 2016

SMILEBOX NAVIDAD (Diciembre 2015)

Muy buenos días,

Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita Smilebox Navidad:



Aneto Caldo de Navidad (2 bricks de 1L): PVP 4,70€. Este caldo está buenísimo, es espeso, tiene un sabor estupendo y... es bastante caro. Así que recibirlo en la cajita ha sido genial!!

Gazpacho crujiente de Casual Fruit (4 bolsitas): PVP 1,25€. Según la marca es ideal para tomar como snack o como complemento a algunos platos (ensaladas, sopas, etc.) Tenía muchas ganas de probarlo porque me parecía bastante curioso y ha sido una decepción total. No nos ha gustado nada el sabor... demasiado ¿intenso? No sé, pero ahí tengo 3 paquetes muertos de risa.
Crema Campestre de verduras y hortalizas Carretilla (2 platos): PVP 1,72€. Elaboradas con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes. Aún no las he probado, me las reservo para esos mediosdías en el trabajo en los que descubro que he olvidado llevarme tupper.


Mix Tex-mex y Mix Jamón de Matutano (4 bolsitas): PVP 0,95€. Es una mezcla de kikos, cacahuetes y bits con sabor a jamón y tex-mex. De momento sólo hemos probado los de jamón y están suuuper buenos, mucho mejor que los mix normales. 

Bebida de Almendra de Gerblé (2 bricks): PVP 5,98€. Es una bebida de almendra ligera rica en calcio, vitaminas D y E, de fácil digestibilidad. Me ha gustado muchísimo, no tomo leche de vaca, así que siempre estoy probando "leches vegetales" nuevas, y esta está buenísima.

Estos eran los productos seleccionables, que he recibido por partida doble por ser SmileBox Oro. Los otros productos que se podían elegir eran: galets de Navidad Gallo, sirope de ágave, nestlé nidina 3 premium, nestlé energy crecimiento, café Forteza intensísimo y café Forteza descafeinado forte.

Además, recibimos 8 productos sorpresa seleccionados por SmileBox:

Cruzcampo Radler limón (2 latas): PVP 1,02€: esta cerveza ya la he recibido 7000 veces (en esta y otras cajitas), y vale, está buena, pero ya basta, por dios. ¡Que en invierno no apetece! 

Bebida de Sésamo Calcio Gerblé (Brick 1L): PVP 2,99€: esta bebida ya me vino en la Disfrutabox Placer de la que os hablé aquí. El primer trago fue extraño, pero luego me encantó. Muy rica y diferente. 

Fontvella Levité Naranja (1 botella): PVP 1,29€: es agua mineral con naranja. Pffff, no me gusta. Yo soy o de tomar agua o zumo de naranja, este híbrido no me ha gustado nada.


Nestlé Moka (1 tableta): PVP 1,29€: es una tableta de chocolate negro rellena de una crema de café. Está buenísimaaaaaaaa!!! He probado otras tabletas de café, y me quedo con esta sin dudarlo. Ñammm.

Kleenex navidad (1 caja): PVP 1,59€: pues eso, una caja de pañuelos con decoración navideña. Es práctico en esta época.


Sidral terror (1 sobre): PVP 0,40€: una piruleta con polvos pica-pica.

Detalle navideño: 2 figuritas de fieltro para colgar en el árbol y 2 imanes de fieltro. 

Ahora está disponible para seleccionar la SmileBox All Star con los productos mejor valorados a lo largo de 2015. Os dejo el enlace para que podáis conseguir vosotros también una SmileBox Oro (con el DOBLE de productos seleccionables) por 12,99€.

Un saludo!

1 comentario: