¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

viernes, 12 de febrero de 2016

Lecturas recomendadas #1

¡Hola! Hoy dejo un poco a un lado los potis y os quiero hablar de algunos libros que he leído últimamente y que os recomiendo un montón. Son de temática variada y todos ellos interesantes y entretenidos. ¡Espero que os gusten!


El secreto de la modelo extraviada, Eduardo Mendoza: esta novela la saqué en mi Wishlist de Navidad y por suerte, Papa Noel leyó mi blog. J Esta es la última novela de Mendoza que tiene como protagonista al mítico detective loco y anónimo. Como en las otras novelas, nos encontramos ante un misterio que nuestro protagonista tiene que resolver de la manera más ilógica, disparatada y rebuscada posible. Un crack, vaya. Son novelas fáciles de leer y muy entretenidas. Me encanta el estilo narrativo que hace que te metas en la difusa mente del protagonista. Ah, y los hechos ocurren en Barcelona, lo que está guay para adentrarnos aún más en la historia.


Cocina sana para disfrutar, Isasaweis: es el segundo libro de una de las youtubers más famosas de España. Dudé en comprarlo porque suelo desconfiar de estos productos surgidos de éxitos youtubiles, pero después de hacer un par de recetas de su canal de youtube pensé esta chica sabe de lo que habla: buena comida pero sana. Y el libro pues se basa en eso, es comer bien y sabroso pero sin abandonar el sendero de la comida sana. Tiene unas 100 recetas y podéis encontrar de todo: pan, barritas energéticas, platos principales, postres, smoothies, acompañamientos. Hace un mes o así que lo tengo y ya hemos hecho unas 6 o 7 recetas, y todas de ellas fáciles y buenísimas, así que si os gusta cocinar os lo recomiendo.


Makeup Manual, Bobbi Brown: hacía un montón de tiempo que tenía ganas de comprarme este libro pero nunca me lanzaba. Y ahora que lo tengo, me alegro un montón de haberlo hecho. Como el propio título indica es un manual sencillo pero completísimo en el que se tratan los principales aspectos de todo lo que rodea el maquillaje: herramientas, formatos, productos, cuidado de la piel, maquillaje (piel, cejas, ojos, boca…), consejos para novias, etc. Para las que esteis empezando en el mundo del maquillaje me parece imprescindible, y para aquellas que ya tengáis el tema más dominado creo que también os resultará interesante porque hay bastantes truquillos e ideas.


Sous les vents de Neptune (Bajo los vientos de Neptuno), Fred Vargas: esta escritora me la recomendó una ex compañera de trabajo francesa (merci, HR!) y desde que me leí la primera novela me enganché a su estilo y a sus historias. Son novelas policiacas de misterio, muy entretenidas y fáciles de leer pero que te atrapan desde el primer momento. Os pongo este título porque es el que me acabo de leer, pero he leído ya unos cuantos y me encantan todos.

¡Sí, quiero!, Bodas de Cuento: es un libro muy completo e ideal para aquellos que esteis empezando a organizar vuestra boda y no tengáis muy claro qué pasos dar. Las fotos son preciosas y da consejos bastante realistas sobre la organización, el presupuesto, etc. Una de mis partes favoritas es la de decoración y ambientación, aunque no cojas los colores que ellos proponen te da un montón de ideas para que las adaptes a tu gusto. Bodas de Cuento es una agencia de wedding planners y se nota que saben de lo que hablan.


Todos ellos los podéis encontrar en Amazon, y casi todos en tiendas como Abacus o Fnac

¿Habéis leído alguno de ellos? 

Un abrazo!!!

Gatita Con Tacones 





1 comentario:

  1. No he leído ninguno xo me apunto a fred Vargas,q me encanta la policiaca

    ResponderEliminar