¿De qué hablo en el blog?

martes, 9 de febrero de 2016

SMILEBOX PRODUCTO DEL AÑO #smileboxPDA

Hola a todos,

Hace unos meses gracias a Influencers Kuvut pude asistir a la entrega de Premios del Producto del Año. En este evento se premiaban a los productos más innovadores y qué habían recibido mejores valoraciones por los consumidores. 



Tras la gala nos obsequiaron con una bolsa con los productos del año muy completa con una selección de ellos: body milk, café, agua, zumos, chicles, velas, etc. Así que este mes ya escojo los productos sobre seguro porque he podido probar muchos de ellos y me han encantado. 


Ahora todos tenéis la oportunidad de probar una selección de Los Productos del Año gracias a SmileBox. Este mes de febrero podéis seleccionar 4 de los productos premiados en el evento y además recibiréis 8 productos sorpresa.

Entre los productos seleccionables tenéis:
Activia Fruit Fusion de Danone
Sobres Nescafé Vitalissimo descafeinado
Ambientador de coche olor manzana de Cristalinas
Zumos Fruit Shoot
Suelos Universal Ecolabel de Floops
KH-7 Vajillas
Iogolino de Nestlé
Papilla Nestum 8 cereales de Neslé

De entre todos estos os enseño mi selección: KH-7, Limpiasuelos Floops, Activia y Fruit Shoots.

Entre los productos sorpresa podemos encontrar los yakisoba de Yatekomo, chicles Fuel, San Miguel 0,0 de sabores variados, nescafé, aceite para el cuerpo…


Si os apetece probar estos productos galardonados y encima recibir el doble de los seleccionables por sólo 12,99€ apuntaros a través de este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario