¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

martes, 27 de marzo de 2012

Boquita de piñón con CARMEX

Una compañera del despacho me ha sugerido que diversifique un poco los temas del blog y me ha parecido una muy buena idea.

No suelo hablar de moda y maquillaje porque lo veo muy de “bloggera super trendyit girl” y yo me alejo mucho de ese prototipo.

Pero he estado dándole vueltas y muchas veces, amigas y compañeras me preguntan qué productos de maquillaje utilizo, cómo aplico tal o tal sombra, qué zapatos combinan con este vestido, etc.

Y a ver, que sí, que voy a ser una consejera de estar por casa, pero siendo realistas, mis lector@s no son actrices de Hollywood ni reinas del papel couché, son personas normales que quieren consejos cotidianos. ¡Y a ello voy!

¿Por dónde empezar? Uff! Difícil decisión. Vale, ya lo tengo.

Los que me conocéis sabréis que raramente suelo maquillarme los labios, ya que de base los tengo bastante rojos y con un poco de bálsamo ya quedan monos, así que os voy a hablar de mi hidratante de labios favorita.

Tras haber probado muchos “cacaos” o bálsamos, el mejor sin duda es CARMEX. Lo adoro. Siempre lo llevo en el bolso y es la mejor compra que vais a hacer para vuestros labios.

Hace un año leyendo una página francesa de la que soy totalmente accro (http://www.doitinparis.fr/) recomendaba el bálsamo labial CARMEX Cherry. Hablaban maravillas de él así que me puse a buscarlo como una loca en Barcelona. ¡Y lo encontré en Marionnaud! El precio me pareció un poco caro (6€ aprox.) pero en cuanto lo abres y lo hueles… sabes que has hecho bien.

Está disponible en dos versiones: un bálsamo amarillo que va en un botecito redondo y que se aplica con el dedo, y un tubo pequeñito con la punta redondeada de donde sale un bálsamo transparente. Está en varias versiones: Clásico, Menta, Fresa y Cereza. El primero que compré fue el de cereza y es absolutamente fantástico. Huele y sabe bien, y no resulta para nada pegajoso. (Mi esposo-mantecoso lo llama “el veneno adictivo”). Y lo mejor es que a parte de hidratar los labios, da volumen (al principio notaréis una sensación de cosquilleo) y tiene SPF 15.

Además, tengo una buena noticias para todas aquellas que tengáis pensado hacer un viaje a Londres… allí el bálsamo cuesta ¡sólo 2₤! Este verano estuve allí y aproveché para comprarme el tubito de Carmex Menta (ideal para el invierno porque te despeja, aunque el sabor es un poco más amargo) y 2 botes de Carmex Cherry.

¡Ojo! En verano si vais a la playa y lo lleváis en la bolsa intentad que no le dé mucho el sol porque se derrite y se queda liquidillo. No afecta a su eficacia pero la textura no es tan agradable.

Ah, este post va dirigido especialmente al público femenino, pero los chicos también podéis usar CARMEX y así tener unos labios más hidratados y jugosos. Sí, el tipo de labios que nos morimos por besar.

¡Lanzaos al Carmex!

P.D. Próximamente os hablaré de mi nueva barra de labios a todo color. Os encantará.


4 comentarios:

  1. Yo también utilizo Carmex, yo tengo el de stick (me lo compré despues de verlo recomendado en varios blogs)y en principio iba de cabeza a comprarme el de cereza, pero no lo encontré...o sea que me compre el "tradicional", a ver si conozco a alguien que vaya a Londres y me pueda comprar el de cereza por 2€!!
    Saludos a tod@s!!
    PD: Me alegra que te hayas decidido a hablar de "potingues" también, soy una adicta al tema! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!.
    Me encanta tu blog!!.Y que hables de todos estos potingues, que a todas nos vuelven locas!! :-), lo de las recetas, tampoco estan nada mal, haber si me animo pronto y me pongo manos a la masa!!!.
    Tengo una propuesta que hacerte, haber que te parece, porque no hablas también de pequeños truquillos caseros de belleza??!!.
    Saludos!!!!.

    ResponderEliminar
  3. holaa me gustaria saber donde se compran estos balsamos de carmex, me ha llamado mucho la atencion el de cereza! yo no tengo problemas en los labios, pero soy adicta a los balsamos de olor y sabor de claire´s y me gustaria tener uno que sea bueno para mis labios, vivo en alicante por un pueblo llamado guardamar del segura ! decirme porfavor !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo los he encontrado en Marionnaud (no siempre pero puedes intentarlo), en Gotic Barcelona (tiene 2 tiendas)y por aquí... pues no sé. Los últimos que tengo me los he comprado en Londres y en París (en Londres son MUY MUY baratos). Sino siempre nos quedará Amazon!!!

      Eliminar