¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

miércoles, 18 de diciembre de 2013

MR. WONDERFUL

¡Hola a todos!

Ya casi estamos en Navidad y seguro que si aún no habéis comprado los regalos andáis como locos buscando ideas originales pero dentro de un presupuesto ajustado (es lo que tiene llevar tanto años en crisis!).



Para ayudaros un poquito con las compras de última hora os recomiendo que visitéis la web de Mr. Wonderful (http://www.mrwonderfulshop.es/es/).

 
No sé si conocéis la marca, pero ahora está bastante de moda (en Fnac lo están dado todo y tienen muchísimos de sus productos y Oysho también se ha apuntado al carro con pijamas y braguitas de la marca) y está teniendo tanto éxito por sus mensajes divertidos y sobre todo muy muy positivos, vaya, precisamente lo que necesitamos en estos tiempos en que todos andamos un poco alicaídos.

Entre todos los objetos que podéis encontrar (tazas, calendarios, gomas, lápices, blocs, láminas, cajas, cuadros, etc.) mis favoritos son los kits y las tazas.

Las tazas son lo más! No hay nada como empezar el día leyendo uno de sus mensajes: “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” “Tú puedes con todo, eres la bomba”. A parte de las tazas individuales con súper poderes, si tenéis que hacer algún regalo a una parejita, me parecen muy chulas las tazas con mensajes conjuntos: “Juntos es mejor, y casados ni te cuento”.
 

Los calendarios y las agendas también son muy chulos, más que nada, porque si tienes un día tonto, pues parece que te alegra un poquito el leer un mensaje positivo. Y además, en las agendas vienen pegatinas molonas.

Y ya, si tenéis un poquito más de presupuesto y de verdad queréis hacer un regalo matador, os propongo estos dos kits (yo tengo el segundo y cada vez que le echo un vistazo al libro me lleno de buen rollo):

Dos kits que me han parecido geniales para regalar estas fiestas son:
 
Kit para que el Nuevo Año esté lleno de días geniales (33 €): Un kit muy especial para que el 2014 esté lleno de días geniales de esos que no se olvidan. Todo dentro de una cajita kraft estupenda, impresa en negro por dentro y por fuera y con un mensaje superpositivo.

 
Nada más abrirla encontrarás una divertida lámina con los mejores deseos para el año nuevo que vendrá, un calendario de sobremesa, para que disfrutes todos y cada uno de los 365 días del nuevo año, una goma para que borres todos los malos rollos de un plumazo, una taza para beberte un cafelito cada mañana (“Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga”) y un bloc lleno de fabulosos wonderconsejos para hacer más llevadero el día a día.

Y para los que necesiten un empujoncito para salir de la tristeza y el mal rollo, vuestro regalo ideal es el Kit para ser feliz como una perdiz (20€): Porque la vida está hecha de pequeñas grandes cosas que tenemos a nuestro alrededor y que nos hacen inmensamente felices. Este "kit para ser feliz como una perdiz" pretende robarte un sonrisote y recordarte que, pase lo que pase, hay que tirar "p'adelante como los de Alicante" y ser positivos, que la vida son dos días.
 

Contiene un libro no-libro (muy divertido y que seguro que os arranca más de una sonrisa! Además viene con unas pegatinas muy chulas al final), una bolsa de tela para pasear el buen rollo por todas partes y 6 tarjetas con sobre para que tus regalos sean únicos. Todo, todito de diseño exclusivo para este kit y presentado en una caja kraft rebonita.


Pues nada, espero que os gusten mis recomendaciones, y si alguno está pensando en regalarme algo que sepa que la agenda y el calendario 2014 ¡ME FALTAN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario