¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014

¡Hola a todos!
 
¿Qué tal están yendo las fiestas navideñas? Las mías cortas pero bien, como siempre. Muy... familiares.
 
Tengo en tareas pendientes escribir un post sobre las brochas Kryolan que me ha traído Papa Noel y un par de posts sobre dos restaurantes a los que he ido estos días. Pero estoy vaga, MUY vaga, así que lo dejaré para el año que viene y ahora me voy a limitar a desearos un FELIZ AÑO NUEVO.
 
Os deseo un año lleno de felicidad, salud y amor, que no os engordéis y si lo hacéis que tengáis la suficiente fuerza de voluntad para ir al gym o si no, que tengáis la suficiente autoestima para adorar a esos 2kg que se han instalado en vuestro cuerpo. Os deseo muchas entrevistas de trabajo y como mínimo un trabajo (de esos bien pagados, con compañeros majos y un horario decente) y no sé, yo sólo pido al año nuevo un poquito más salud y por lo demás (trabajo, amor y familia) quedarme como estoy, que la verdad no me puedo quejar.
 
Y para felicitaros el año os dejo una ilustración de Moderna de Pueblo que parece súper divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario