¿De qué hablo en el blog?

jueves, 2 de enero de 2014

LA AMOROSA: mascarilla fresca de LUSH

¡¡Hola a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!

Seguro que las comilonas y el alcohol de estas fiestas han afectado a vuestra piel (no sólo a vuestro estómago y a vuestro hígado…) así que para combatir los efectos del cansancio, el humo, el exceso de maquillaje, calefacción y los kilos ingentes de comida que nos hemos metido os propongo una mascarilla facial casi milagrosa unisex: descongestiona la piel, la exfolia suavemente, da efecto tensor, controla el sebo, da luminosidad y además huele genial.

Os estoy hablando de la mascarilla facial fresca de Lush: LA AMOROSA.

No sé si conocéis las mascarillas frescas de Lush, yo es la primera que pruebo y estoy encantadísima porque realmente cumple lo que promete y te notas la piel suave y jugosa.

Tal como indica la propia marca, LA AMOROSA de Lush es la amante de las pieles mixtas y grasas que están hartas de la descontrolada producción de grasa (yo la tengo mixta y mi chico grasa y a los dos nos va fenomenal).

Esta mascarilla de color verdoso, textura pastosa y olor a lavanda contiene, entre otros ingredientes, algas agar agar para desintoxicar la piel, polvos de cáscara de almendras molidas para exfoliar suavemente, aceite de miel para dejar la piel suave y aceite de lavanda para requilibrar la producción sebácea.



Yo me lavo la cara bien y la seco suavemente, me pongo una capa de mascarilla (no hace falta que sea muy gruesa) y la dejo actuar entre 15 y 20 minutos. Para retirarla lo mejor es hacerlo con agua tibia o calentita y arrastrarla suavemente para exfoliar un poquito mientras la retiráis. En cuanto os la hayáis quitado y os sequéis la cara veréis como vuestra piel resplandece.
Esta mascarilla fresca se elabora en UK durante el fin de semana y la van mandando a las tiendas o bajo pedido online. El precio es de 9,25 € y como lleva ingredientes frescos tiene que estar refrigerada y dura aproximadamente un mes (debajo del botecito pone cuando se hizo y la fecha de caducidad).
Yo la verdad es que estoy encantada con esta porque me noto la piel limpia, mucho menos grasa y con un aspecto radiante, pero en breve creo que probaré la de Miel por la cara o alguna otra. ¿Habéis probado más mascarillas? ¿Alguna otra propuesta para pieles mixtas?

Un saludo!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa! He descubierto tu blog a través de seguidoras de mi blog, necesitaba opinión acerca de esta mascarilla de Lush, nunca antes había probado esta marca, y hace poco me acerque a una de sus tiendas y me recomendaron esta mascarilla según mi piel, ya que la tengo mixt-grasa y a veces sensible. Me dieron una muestra y solo he tenido para probarla dos veces, según opiniones que he podido leer es bastante buena, así que puede que me atreva a comprarmela.

    Me quedo por tu blog para no perderme ninguna entrada tuya.

    Un saludo, besos.

    ResponderEliminar