¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

martes, 21 de enero de 2014

Hello Flawless Oxigen WoW de BENEFIT

Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de la última base de maquillaje que me he comprado: Hello Flawless Oxigen WoW de Benefit.

Como ya os he dicho en alguna ocasión tengo la piel mixta y al cabo de las horas me salen brillos en la frente y en la barbilla. No suelo retocarme el maquillaje a lo largo del día así que hasta el momento casi siempre he optado por la base de maquillaje en polvo.

La base que suelo usar es la Dior Skin Forever nº 40 (tengo la piel blanquita y este tono me va genial), además me gusta el aspecto empolvado que deja, y lo bueno es que según las pasadas puedes obtener un maquillaje muy ligero (lo justo para unificar un poco el tono) o uno más cubriente. Este estuche cuesta unos 52€ en Sephora, y es recargable. Así que si no queréis tirar el estuche y comprar uno nuevo, por 42€ podéis comprar la recarga.

En verano no suelo ponerme base de maquillaje, como mucho un poquito de polvos bronceadores. Pero si me veo la cara un poco tristona, me pongo los polvos de Shisiedo Pureness (un tono oscurito, sólo apto para cuando estoy morena) que matifica los brillos y tienen FPS.

Volviendo a mi nuevo maquillaje… El problema que noto con los compactos es que en invierno se me reseca bastante la piel es la zona de las mejillas y las comisuras de los labios se me reseca muchísimo y se me queda la piel cuarteada (a pesar de las 3000 cremas hidratantes, tónicos, sérums, bálsamos…), y como os imaginaréis queda fatal.

Así que el otro día fui a Sephora aprovechando que tenía un descuentillo y merodee por el stand de Benefit. La chica me enseñó los tres tipos de base que tienen (polvo compacto, crema y fluido) y me probó primero el compacto pero no me convenció el resultado porque me vi la cara acartonada, así que pasamos al fluido (Hello Flawless Oxigen WoW). El resultado me gustó muchísimo más, y lo bueno es que la cobertura puede ser ligera o media según te lo apliques.

La chica ya me previno de que seguramente me saldrían brillos en la frente porque no es matificante (y es verdad, alguno sale) pero el resto de piel se ve tan bonita y jugosa que no me importa tener que absorber los brillos un par de veces al día.

El tono escogido fue Champagne (bastante clarito y con un punto vainilla, o así lo veo yo!). El maquillaje está disponible en 9 tonos (desde el blanco nuclear al tostado) y si eliges el color correcto se adapta perfectamente al tono de la piel. Yo hay días que sólo me lo pongo en algunas zonas para igualar el tono de la piel.

Y ahora os cuento las características del producto: se trata de una base de maquillaje fluida, oil-free (sin aceites) y no grasa (así que en principio es para todo tipo de pieles, pero ya os aviso de que a mí en la frente me sale algún brillito). Lleva protección solar FPS 25 así que es perfecta para llevarla todo el año y proteger nuestra piel.

El complejo hidratante oxigen Wow ayuda a rellenar la piel y a hidratarla en profundidad (lo que le da ese aspecto jugoso), pero además deja respirar la piel (otros maquillajes la ahogan y al final salen granitos y se queda apagada). Además, protege del estrés ambiental y contiene vitamina C y E para combatir los signos de la edad (de momento tampoco es que me haga falta, pero oye… más vale prevenir que curar!).

El bote es de 30ml y va con dosificador. Con un flis ya da para maquillarse toda la cara.

El precio es de 36€ en Sephora, y aunque no es especialmente barato creo que por la calidad del producto merece la pena.

¿Habéis probado esta base? ¿Qué os ha parecido?




No hay comentarios:

Publicar un comentario