¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

miércoles, 8 de enero de 2014

TESIS SOBRE UN HOMICIDIO : opinión

Hola,

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Por mi casa han pasado así de refilón, pero bueno... Papa Noel ya se portó bastante bien jiji.

Hoy vengo con otra película que he visto estos días y que creo que os gustará bastante: TESIS SOBRE UN HOMICIDIO.

Se trata de un thriller psicológico conducido de forma magistral por el peso pesado del cine argentino, Ricardo Darín, y la promesa del cine español, Alberto Ammann.

Ricardo Darín es Roberto Bermúdez, abogado y profesor de Derecho Penal en la Universidad de Buenos Aires, con un pasado algo canalla y un ligero problema de alcoholismo. Este abogado retirado organiza un seminario al que asiste Gonzalo (Alberto Ammann) hijo de un antiguo amigo/enemigo.
Durante una de las clases se produce un asesinato en la facultad y todos los indicios, sólo evidentes para Roberto, apuntan a que el asesino es Gonzalo. Roberto inicia una obsesiva y destructiva investigación privada para intentar resolver el caso y demostrar que tiene razón respecto a la autoría del crimen.

El pulso que mantienen los dos actores es lo que hace que la película sea brillante y mantienen el suspense a lo largo de todo el film, lo que hace que valga la pena ver la película.  Además, las diversas teorías sobre la Ley, la Justicia y la Ética hacen que te plantees la eficacia y la “justicia” de nuestro sistema judicial.

En general, la película me gustó mucho y me tuvo dos horas pegada al sofá pero cuyo final me resultó un poco insulso, ya que en vez de dar la campanada el director prefiere dejarlo en una simple insinuación.

Pues nada, espero que os guste y ánimos a los que hayáis vuelto al trabajo esta semana! Ya sólo quedan 3 meses para las vacaciones de Semana Santa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario