¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

jueves, 2 de enero de 2014

LA AMOROSA: mascarilla fresca de LUSH

¡¡Hola a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!

Seguro que las comilonas y el alcohol de estas fiestas han afectado a vuestra piel (no sólo a vuestro estómago y a vuestro hígado…) así que para combatir los efectos del cansancio, el humo, el exceso de maquillaje, calefacción y los kilos ingentes de comida que nos hemos metido os propongo una mascarilla facial casi milagrosa unisex: descongestiona la piel, la exfolia suavemente, da efecto tensor, controla el sebo, da luminosidad y además huele genial.

Os estoy hablando de la mascarilla facial fresca de Lush: LA AMOROSA.

No sé si conocéis las mascarillas frescas de Lush, yo es la primera que pruebo y estoy encantadísima porque realmente cumple lo que promete y te notas la piel suave y jugosa.

Tal como indica la propia marca, LA AMOROSA de Lush es la amante de las pieles mixtas y grasas que están hartas de la descontrolada producción de grasa (yo la tengo mixta y mi chico grasa y a los dos nos va fenomenal).

Esta mascarilla de color verdoso, textura pastosa y olor a lavanda contiene, entre otros ingredientes, algas agar agar para desintoxicar la piel, polvos de cáscara de almendras molidas para exfoliar suavemente, aceite de miel para dejar la piel suave y aceite de lavanda para requilibrar la producción sebácea.



Yo me lavo la cara bien y la seco suavemente, me pongo una capa de mascarilla (no hace falta que sea muy gruesa) y la dejo actuar entre 15 y 20 minutos. Para retirarla lo mejor es hacerlo con agua tibia o calentita y arrastrarla suavemente para exfoliar un poquito mientras la retiráis. En cuanto os la hayáis quitado y os sequéis la cara veréis como vuestra piel resplandece.
Esta mascarilla fresca se elabora en UK durante el fin de semana y la van mandando a las tiendas o bajo pedido online. El precio es de 9,25 € y como lleva ingredientes frescos tiene que estar refrigerada y dura aproximadamente un mes (debajo del botecito pone cuando se hizo y la fecha de caducidad).
Yo la verdad es que estoy encantada con esta porque me noto la piel limpia, mucho menos grasa y con un aspecto radiante, pero en breve creo que probaré la de Miel por la cara o alguna otra. ¿Habéis probado más mascarillas? ¿Alguna otra propuesta para pieles mixtas?

Un saludo!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa! He descubierto tu blog a través de seguidoras de mi blog, necesitaba opinión acerca de esta mascarilla de Lush, nunca antes había probado esta marca, y hace poco me acerque a una de sus tiendas y me recomendaron esta mascarilla según mi piel, ya que la tengo mixt-grasa y a veces sensible. Me dieron una muestra y solo he tenido para probarla dos veces, según opiniones que he podido leer es bastante buena, así que puede que me atreva a comprarmela.

    Me quedo por tu blog para no perderme ninguna entrada tuya.

    Un saludo, besos.

    ResponderEliminar